Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Arias seria en el evento de 'LaLiga Music Experience' en Madrid

Raquel Arias frena 'Así es la vida' y aclara cuál es el estado de Gabriela Guillén

Gabriela Guillén se ha llevado un nuevo susto de salud

Raquel Arias ha confirmado la última hora sobre Gabriela Guillén, con la que está en permanente contacto desde hace meses, cuando salía a la luz su embarazo.

Así, la colaboradora ha frenado 'Así es la vida' para lanzar una preocupante información acerca del estado de Gabriela, que no pasa por su mejor momento.

Al parecer, después de enterarse que Bertín Osborne pretendía pedirle una prueba de ADN para su hijo, la modelo se quedaba muy afectada. De hecho, incluso terminaba en urgencias con un grave ataque de ansiedad. 

Captura de Raquel Arias hablando sobre la situación de Gabriela Guillén en 'Así es la vida' de Telecinco
Raquel Arias habla sobre el estado de Gabriela Guillén | Mediaset

"El viernes, efectivamente, después de todas las cosas que se dijeron aquí y que dijo Avilés, yo estuve hablando con ella", ha explicado Arias a sus compañeros. "Y me llevé la sorpresa de que estaba en el hospital porque le había dado un ataque de ansiedad de los muchos que le han dado en muy poco tiempo".

Este no es el primer susto de salud que se lleva Guillén en poco tiempo, y es que no gana para disgustos. Así, hace apenas unas semanas, sufría una fuerte bajada de tensión.

"Mal, estaba muy mal… muy cansada de todo lo que está pasando", asegura Arias. Aunque, lo que más ha podido dolerle a la modelo es que pongan en duda la paternidad de su hijo. "Se han dicho muchas cosas, por ejemplo, de la paternidad".

Raquel Arias habla sobre el estado de Gabriela Guillén

"Ella se enteró de la noticia de que Bertín quería una prueba de paternidad por la prensa. No se lo esperaba", ha desvelado la exconcursante de 'Supervivientes'.

De momento, parece que las hijas de Bertín Osborne son las que habrían animado a su padre para que se haga la prueba, y es que no confiarían en las intenciones de  Gabriela Guillén.

Y justo por eso, la modelo tomaba la importante decisión de contactar con una revista. Una entrevista en la que pretende sacar a relucir todas sus intimidades con Osborne y defender su propia versión de la historia.

Captura de Raquel Arias hablando sobre la situación de Gabriela Guillén con una imagen de Bertín Osborne en 'Así es la vida'
Gabriela Guillén no pasa por su mejor momento con Bertín Osborne | Mediaset

Un durísimo golpe que llega justo después del supuesto acercamiento que se había producido entre Guillén y el artista. De hecho, se ha especulado mucho acerca de la posible reunión que tuvo lugar entre ambos el pasado 21 de septiembre.

"Gabriela no había quedado con Bertín. Le mandó un mensaje porque estaba cerca de su casa para poder verse. Él no le contesta, va a su casa igualmente, le abre el portero, sube a su piso y se encuentra en que Bertín no está", descubría José Antonio Avilés.

Gabriela Guillén con gafas de sol al lado de un taxi acudiendo al hospital
Gabriela Guillén, dispuesta a romper su silencio | Europa Press

"Al poco Bertín le mandó un audio, que yo he escuchado, explicándole que no está en casa porque había tenido un problema familiar".

De ese modo, parece que todos los intentos que Gabriela Guillén ha hecho por recuperar al padre de su hijo no habrían servido de nada.