Raquel Arias ha sido una de las concursantes de la edición 2023 de Supervivientes, pero su andadura en el programa hace unas semanas que acabó. Lo hizo a pesar de haber tenido una nueva oportunidad más tras ser expulsada y tras haber tenido un paso por él controvertido. Y es que se la acusó de falsa e incluso de haber hecho un pacto previo con los hermanos Bollo.
Ahora Raquel ha vuelto a ser noticia por el concurso. Exactamente, porque ha revelado qué comía en la isla, lo que ha dejado boquiabierto a todo el mundo.
Raquel Arias sorprende con su sinceridad sobre Supervivientes
Raquel Arias no ha sido una participante que haya llamado especialmente la atención y que haya destacado por nada. En concreto, lo que más interés ha despertado han sido sus opiniones y 'escaqueos' ante situaciones complicadas.
Eso sí, una vez que ha vuelto a España parece haber conseguido más protagonismo. Lo ha hecho al confesar qué piensa realmente de Asraf y también al desvelar detalles de su día a día en Honduras. Detalles como lo que ha llegado a comer.
Raquel ha admitido en sus redes sociales que “hay muchísimas cosas que jamás en la vida pensé que podría llegar a comer. Pero el hambre hace que hagamos cosas locas”.
De ahí que ha reconocido que jamás había imaginado que iba a alimentarse a base de caracolas, lapas, ermitaños, erizos e incluso cangrejos. Es más, ha afirmado que “he estado a punto de probar cucarachas, Ginés casi me convence”.
Eso sí, ha admitido que no es lo más raro que ha llegado a meterse a la boca con tal de saciar el apetito.
Arias ha confesado que “una de las cosas que más le ha hecho gracia a la gente es lo que hacía cuando tenía mucha hambre: me comía la pasta de dientes. Siempre, antes de irme a dormir, tenía que comerme un poco de ella”. Ha dicho que había días en los que hacía ese mismo gesto al mediodía y que su compañero Diego la imitaba.
Raquel Arias no deja a nadie indiferente
Raquel Arias ha sorprendido a sus seguidores con esas confesiones sobre alimentación. Pero no han sido las únicas. Pues también ha contado que “antes de las pruebas nos daban medio plátano y yo me comía la cáscara”.
“Lo rebañábamos entero y luego me comía la cáscara, la mía y la de mis compañeros. Y también hice lo mismo con la cáscara de la naranja, que me tocó con el desayuno. Así que hay muchas cosas que en la vida jamás pensé que comería, pero intenté comerme todo”.
En este alarde de sinceridad la exconcursante de Supervivientes también ha explicado cómo lleva los ataques constantes que recibe en redes sociales. Al respecto, ha afirmado: “Lo llevo bastante bien. Desde los 16 años, que estoy trabajando en la moda, he recibido muchas críticas y he tenido que leer muchas cosas de mí”.
“Entonces, estoy acostumbrada a leer cosas de gente que se aburre, que realmente no me conoce y que parece que por salir públicamente tenemos que aceptar cualquier tipo de crítica. Y también tenemos que soportar comentarios que, a veces, se suben un poco de tono. Pero la verdad es que ni los contesto”.
A lo que Arias ha añadido: “Aunque sí los leo porque me hacen mucha gracia. Me quedo con todos los mensajes positivos que he recibido. He tenido cosas maravillosas de gente que no conozco y me encantaría conocer".
"Así que muchísimas gracias por valorar mi concurso, me gusta tomarme las cosas con positivismo y con alegría”.