Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Arias sonriendo en 'Supervivientes 2023'

Raquel Arias olvida 'Supervivientes' y confiesa qué siente por Bosco Martínez-Bordiú

Raquel Arias ha dejado claro qué hay de especial entre los dos

Raquel Arias está adaptándose a su vida, tras haber participado en Supervivientes. El reality la ha marcado, la ha llevado a comer cosas impensables y, además, le ha permitido conocer a Bosco. Con este, que ha resultado el ganador de la edición, estrechó fuertes vínculos en la isla

Raquel es consciente de que para algunos espectadores entre ellos hubo tonteo y de que otros vieron una simple amistad. Y ahora, ante todas estas especulaciones, ha querido ser clara y directa. Ha demostrado lo que siente por él, tras acabar el reality, con unas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales.

Raquel Arias y el vínculo que la une a Bosco

Raquel Arias durante el tiempo que vivió en la isla tuvo un enorme feeling con Bosco. Es más, él en distintas ocasiones la piropeó y alabó su imagen. Por esto, muchos televidentes entendieron que le tiraba los tejos, aunque ella no pareció hacerle demasiado caso.

Eso sí, cuando la modelo fue expulsada se notó el cariño que se profesaban. De ahí que cuando el sobrino de Pocholo ganó el reality, ella le dedicó unas palabras muy bonitas en Instagram. Junto a una foto de los dos juntos tras su triunfo, escribió: “Mi Zape tenía que ganar sí o sí”.

“Has demostrado que sí, si se puede, con educación, respeto, siendo humilde y disfrutando como un enano”

A lo que ha añadido: “¿Quién iba a decir que ganaría ese chico que solo se escucha su nombre gritar por medio de Honduras porque hacía lo que le daba la gana? Bosco. Te lo mereces y has sido la representación de todos los que creíamos en este concurso por lo que es: supervivencia. Yo ya soy una más de la familia, no te preocupes que te pondré al día”.

Raquel Arias admite qué hay de especial con Bosco

Raquel Arias demostró así el cariño como amiga que le tiene y ahora lo ha vuelto a dejar de manifiesto. Lo ha hecho en redes sociales al anunciar que en el programa que ahora colabora se le iba a tener de invitado.

Ella, en concreto, ha subido un vídeo diciendo: “En nada comienza Así es la vida y hoy es un programa muy especial porque vamos a tener a mi querido Bosquito. Le vamos a entrevistar por ese gran premio que se ha llevado en Supervivientes. Lo vamos a pasar muy bien, lo vamos a tener a él y muchas sorpresas más”.

Vídeo que ha acompañado además del siguiente texto: “Qué ilusión me hace estar en Así es la vida. Y poder disfrutar de Bosco esta tarde por aquí”.

Bosco Martínez-Bordiú junto a Sandra Barneda en 'Así es la vida'
Raquel Arias ha visto a su amigo acudir al espacio en el que ella trabaja | Mediaset

Luego Arias incluso ha subido la primera foto de los dos juntos en el plató. Y junto a ella ha escrito: “Feliz de que tu primera entrevista sea aquí y poder estar contigo. Te lo mereces todo”.

Esta ha sido la manera que ha encontrado de dejar claro que lo quiere mucho como amigo y que le desea lo mejor. Y, por supuesto, que espera que mantengan para siempre la buena sintonía que existe entre ambos.

Sintonía que se ha podido ver más tarde incluso, cuando ella ha compartido una imagen en sus stories. Nos estamos refiriendo a una instantánea donde aparecen los dos juntos sonriendo y comiendo. La misma la ha acompañado de este mensaje: “Tantos meses hablando de este momento”.

“Recordando buenos momentos en Ottica Restaurante”.

Storie de Raquel Arias en Instagram comiendo con Bosco Martínez-Bordiú el 3 de julio de 2023
Raquel Arias ha presumido de comida con Bosco | Instagram, @raquelariasj

Es más, luego han subido alguna foto más de los ricos y variados platos que han tomado durante su “merienda-cena”. Platos de los que habían hablado y con los que habían soñado durante los instantes de más hambre que vivieron en la isla.

Las duras condiciones que tuvieron que afrontar ya quedan en el olvido. Ahora lo único que se mantiene de esta experiencia es el cariño mutuo que se profesan.