Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Raquel Bollo comete un error que pone en peligro todo lo que ha conseguido

Raquel Bollo pone en entredicho a 'Supervivientes'

Si algo caracteriza a Raquel Bollo es que la diseñadora de moda no se muerde la boca a la hora de expresarse. Raquel saca uñas y dientes para defender a sus dos hijos y el concurso que están haciendo en Supervivientes. Sin embargo, la osadía que tuvo ayer Raquel en el plató de Conexión Honduras podría salirle muy cara. 

Raquel Bollo cometió un error cuando arremetió contra el programa, haciendo incluso que Ion Aramendi le frenase los pies en seco.

La actitud de Raquel no sentó nada bien al programa. La colaboradora se arriesgó a poner en peligro todo lo que había conseguido últimamente en televisión y también el concurso de sus hijos.

Raquel Bollo arremete contra Supervivientes por sus hijos

Raquel Bollo es una defensora a ultranza del concurso de sus dos vástagos en Honduras. A la colaboradora de televisión le ciega por completo el amor de madre. Raquel no duda en carga contra quien los perjudique, incluso contra el propio programa. 

Raquel Bollo en el plató de Supervivientes
Raquel Bollo se aventura a arremeter contra 'Supervivientes' | TELECINCO

Con la participación de Alma Bollo y Manuel Cortés, Raquel ha logrado volver a incorporarse en Telecinco, llegando incluso a tener silla fija en Fiesta. Sin embargo, parece que esto se le olvida cuando tiene que defender a sus hijos. La diseñadora cargaba duramente contra el programa durante la pasada emisión de Conexión en Honduras.

Para ello, debemos poner el contexto de lo que ocurrió. El programa decidió aislar a Adara Molinero para ponerle unas reveladoras imágenes de los dos hijos de Raquel Bollo. En ellas, Manuel Cortés salía aleccionando a su hermana sobre la forma de actuar de Adara en televisión. 

La exgran hermana no daba crédito a las imágenes que estaba viendo y, rápidamente, emitía su juicio: "Esto es todos contra dos personas, como han estado haciendo todo este tiempo que han podido", señalaba Adara. Sin embargo, este gesto no gustó nada a Raquel Bollo, más bien todo lo contrario. 

La colaboradora no vio con buenos ojos esta estrategia del programa, y así se lo hizo saber al público: "En cuanto al vídeo que acabamos de ver, que me parece maravilloso... Supongo que a cada concursante lo llamarán aparte y le pondrán todo lo que han dicho unos de otros", preguntaba muy seria a Ion Aramendi.

Pero el presentador le paró los pies a Raquel, reprochando el retintín de sus palabras: "Eso pasa todos los jueves en la Palapa, Raquel. No hace falta que indiquemos lo bueno que hace el programa". Tras esto, el plató de Supervivientes se inundó en un inmenso aplauso al presentador. 

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
El presentador reprochó las palabras de Raquel Bollo | Mediaset

Y lo cierto es que lo de poner vídeos a los concursantes sobre lo que opinan sus compañeros es algo muy habitual.

Pero esa osadía con la que habló Raquel le podría haber salido muy cara. La diseñadora cometió un error al poner en entredicho al programa y la cadena que tanto le está dando ahora. 

El renacer televisivo de Raquel Bollo

Recordemos que con sus dos hijos en televisión, Raquel ha logrado todo un renacer televisivo. La diseñadora llevaba meses alejada de los medios de comunicación y muy centrada en su empresa. Pero, de la noche a la mañana, se convertía en la defensora de sus hijos en Supervivientes y lograba una silla en el programa Fiesta.

Por lo que la colaboradora deberá proteger muy bien lo que tiene y ser más comedida con ciertos comentarios que van en su contra.