Raquel Bollo ha vivido unos meses nada sencillos de afrontar, sobre todo a nivel mediático, con sus dos hijos en Supervivientes 2023. La diseñadora de moda se ha entregado en cuerpo y alma en la defensa de sus dos vástagos, y esto también le ha pasado factura.
Tras un tiempo alejada del foco mediático, Raquel Bollo volvía a acaparar todas las miradas con sus intervenciones televisivas. Raquel no ha dejado indiferente a absolutamente nadie con sus polémicas defensas del concurso de sus hijos y los enfrentamientos que ha llegado a protagonizar.
Ahora todo esto ya son aguas pasadas. Supervivientes 2023 ya ha terminado y Raquel y los suyos han recuperado la estabilidad y la tranquilidad.
A través de sus redes sociales, Raquel Bollo ha compartido un revelador y esperanzador mensaje. Puede que la diseñadora de moda haya hecho autocrítica de todo lo que ha vivido estos meses, y ha sacado una conclusión bien clara.
Raquel Bollo, muy reflexiva, comparte un revelador mensaje
Atrás quedan ya las tensiones y polémicas que han rodeado a los Bollo en los últimos tiempos. El concurso de Manuel Cortés y Alma Bollo ha colocado a toda la familia en el centro de todas las miradas. Para Raquel Bollo ha llegado a ser bastante complicado enfrentarse a todo.
Ahora que la normalidad ha vuelto un poco a la vida de la diseñadora y ha dejado de estar bajo el punto de mira, Raquel Bollo ha querido reflexionar un poco.
La colaboradora de televisión publicaba un vídeo en lo que parecía un momento para ella sola, disfrutando de un café en la piscina, a primera hora de la mañana.
Raquel Bollo ha querido acompañar la cuidada publicación con el siguiente mensaje a sus seguidores. "Si vas a soñar, exagera. La vida es muy corta para no intentar lo que realmente queremos", escribía Raquel. Sin lugar a dudas, un esclarecedor mensaje que refleja el momento vital que está atravesando.
Para Raquel es el momento de apostar fuerte e ir a por aquello que se quiere conseguir.
La nueva etapa de Raquel Bollo y sus hijos
Si hay algo claro para Raquel Bollo, es que la familia es su pilar fundamental. Supervivientes 2023 ha marcado un antes y un después tanto para ella como para sus dos hijos.
Ahora toca buscar nuevos horizontes. Por un lado, Alma Bollo parece estar encontrando su hueco dentro del mundo influencer.
La joven se está convirtiendo en todo un reclamo para las marcas, y todo apunta a que, al margen de continuar con sus estudios, piensa seguir por este camino.
A su vez, Manuel Cortés no ha perdido la oportunidad de aprovechar el tirón de Supervivientes 2023 y darle un buen empujón a su carrera musical. Su agenda de conciertos se ha llenado, y en cada una de sus actuaciones, Manuel está cosechando un gran éxito.
Tanto Raquel Bollo como sus hijos está disfrutando al máximo de esta etapa donde parece que buscan dejar a un lado todas las polémicas y conflictos.