Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo con rostro sonriente en el desfile SIMOF

Raquel Bollo confiesa por qué no puede hablar del exnovio de su hija Alma

Raquel Bollo se ha visto envuelta en un complicado asunto

Raquel Bollo es noticia desde hace semanas porque está ejerciendo de defensora en televisión de sus hijos, que están participando en Supervivientes. Pero en las últimas horas ha cobrado actualidad por otro motivo que es realmente serio. Se ha convertido en protagonista de un controvertido asunto que tiene que ver con su nieta, la hija de Alma.

Raquel ha visto que el asunto ha saltado a las redes y esto la ha llevado a poner el caso en manos de su bufete de abogados. Ahora, tras el escándalo, ha concedido sus primeras palabras, en las que ha explicado el porqué no puede hacer mención al progenitor de la pequeña. Y también el porqué no quiere hablar de lo sucedido.

Raquel Bollo, perpleja por lo sucedido

La exmujer de Chiquetete se ha quedado al cuidado de Jimena, la hija de Alma, mientras participa en Supervivientes. Y esto quedó firmado por la joven y su ex, Juan José Peña, en el pertinente convenio regulador que poseen sobre la custodia de Jimena.

Sin embargo, Raquel ha visto que ese acuerdo ha saltado por los aires en los últimos días. Ha sucedido cuando el chico fue a entregarle a la niña a Sevilla y se encontró con la circunstancia de que ella no estaba e iba a quedarse con la bisabuela. Así, avisó a la sevillana de que se la llevaba a Jerez y que estaría con él hasta que la madre regresara de Honduras.

La colaboradora, según Peña, días después viajó hasta la citada localidad gaditana para poder ver y estar con la pequeña. Le pidió a Juan José que se la dejara para llevarla a cenar una hamburguesa, pero ya no se la devolvió. De ahí que él ha usado las redes sociales para acusarla de habérsela quitado y ha anunciado que ha acudido a la justicia.

Montaje con las declaraciones de la ex pareja de Alma Bollo por redes sociales
Raquel Bollo no puede creerse lo que Juan José ha compartido en redes | España Diario

Raquel Bollo, por su parte, ha permanecido callada hasta ahora. Ella ha optado por poner el caso en manos de expertos, es decir, de su bufete de abogados, Averum.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Raquel Bollo concede sus primeras palabras tras lo sucedido

La madre de Alma Bollo, horas después de que haya visto la luz este escándalo, ha roto su silencio para la revista Semana. Así, al ser preguntada por lo que está pasando y por Juan José, ha manifestado: “Es un tema muy serio que afecta a una menor. Por tanto, no quiero dar ninguna explicación”.

Eso sí, la excolaboradora de Sálvame ha reconocido que lo sucedido le ha hecho estar muy indignada y molesta. Igualmente ha admitido que “estoy haciendo todos los pasos legales y acogiéndome a un convenio regulador que ambos firmaron antes de irse Alma”.

De esta manera, Raquel Bollo ha dejado claro que lo que acordó su hija y su ex fue que la niña se quedara con ella. Por esta razón, lo que ha hecho ha sido hacer lo que estaba en su mano para que se cumpliera lo acordado. Asimismo, ha expuesto, a través de sus abogados, que está haciendo lo necesario para que se cumpla el pacto.

Raquel Bollo hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo ha puesto en manos de sus abogados el grave caso | Mediaset

Es más, a través del pertinente comunicado, ha dejado claro que posiblemente vaya a tomar medidas legales contra Peña interponiendo una querella criminal. En concreto, tanto contra él por el delito que le ha imputado como contra quienes han difundido sus mensajes. Y es que considera que se ha visto vulnerado su derecho al honor.

Pero es que, además, también se establece en el documento que emprenderá acciones judiciales igualmente para poder proteger a Jimena. Exactamente para poder defender su derecho a la intimidad personal de la niña, que es aún menor de edad.

Storie Raquel Bollo anunciando medidas legales contra el ex de su hija Alma, Juan Jose Peña
Raquel Bollo ha lanzado un comunicado advirtiendo de las acciones que va a emprender | @raquelbollo, Instagram