Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo con gesto enfadado

Raquel Bollo, cuestionada tras recibir el perdón de Telecinco: ‘manipuladores’

Raquel Bollo sigue en el ojo de la polémica tras los últimos acontecimientos

Raquel Bollo es la mujer del momento. Tras el brutal encontronazo que tuvo en pleno directo con Sálvame tras la visita de Rocío Cortés, la polémica no ha dejado de alimentarse. Horas más tarde, Raquel decidía pedir disculpas en el plató de Supervivientes por las formas y las palabras que había empleado.

Al día siguiente, el programa Sálvame daba la cara y David Valldeperas no dudaba en entonar el mea culpa tras lo que había ocurrido. Sin embargo, las disculpas del programa no han llegado a calar del todo en los espectadores. Son muchos los que no han comprado estas disculpas.

Algunos rostros conocidos como el de Rosario Mohedano ha sido muy contundente y no ha dudado en tildar de “manipuladores” a Sálvame

Raquel Bollo, en el punto de mira tras las palabras de Valldeperas

“¡Me da igual, Telecinco y su puta madre! Ya está bien”, soltaba una Raquel Bollo fuera de sí en pleno directo de SálvameLas incendiarias declaraciones de Rocío Cortés desataron la furia de la diseñadora de moda y no dudó en estar contra el programa de forma muy contundente. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Raquel Bollo durante su ataque de ira contra Mediaset tras grabar ‘Sálvame’ el 23 de mayo de 2023
Raquel montaba en cólera tras la aparición de Rocío Cortés | Mediaset

Más tarde, desde el programa de Supervivientesla madre de Alma Bollo no dudaba en pedir disculpas por las formas. Al día siguiente, David Valdeperas, en nombre de Sálvame, pedía disculpas a la diseñadora. 

“No acertamos en nuestra decisión. No medimos los riesgos que podía tener esta invitada porque la invitada fue más allá. Lo sentimos, nos equivocamos”, aseguró el director del programa. Además, David aseguró que siempre estarían apoyando a Raquel Bollo por esta causa.

“Raquel, en esta causa, siempre estaremos a su lado y repito: siempre a tu lado y al lado de todas las víctimas de violencia de género. Sin diferencias”, recalcó el director de Sálvame.

Pero este perdón público ha despertado todo tipo de opiniones al respecto, y, aunque algunos sí lo han comprado, otros han sido muy críticos al respecto. Sin ir más lejos, una de las enemigas número uno de SálvameRosario Mohedano, ha sido muy crítica en redes sociales. 

La cantante recurría sus redes sociales para cargar contra el programa y contra su perdón. A través de un polémico tweet, la artista lanzaba toda una lluvia de insultos al formato y su forma de actuar, poniendo en tela de juicio que no supiera lo que iba a pasar en plató con la visita de Rocío Cortés. 

¿Que no sabían las consecuencias? Valientes hijos de Fruta”, comenzaba escribiendo la cantante.

“Maltratadores, acosadores, manipuladores, delincuentes. Os lo dice una mujer que ha sido maltratado públicamente por vosotros habéis leído esto porque la cadena os ha obligado, no porque lo sintierais”, sentenciaba Rosario. 

La hija de Rosa Benito no tuvo ningún reparo en tachar con toda esa retahíla de insultos al programa, y en afirmar que ella también fue una mujer maltratada por la cadena y el programa.

La polémica está servida

Estos últimos acontecimientos han vuelto a poner el foco sobre Raquel Bollo, quien ya ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses. Con sus dos hijos en Supervivientesla diseñadora de moda volvía a colocarse en el centro de todas las miradas.

Montaje de fotos de Alma Bollo y su hermano, Manuel Cortés, ambos en ‘Supervivientes 2023’, con rostro de enfado
Los dos hijos de Raquel Bollo está cada vez más cerca de la final | España Diario

La diseñadora de moda no duda en sacar uñas y dientes por sus dos vástagos y seguir haciéndolo hasta el final del concurso. Por el momento, los dos hijos de Raquel Bollo continúan dándolo todo en Honduras y cada vez están más cerca de la tan ansiada final.