Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Raquel Bollo da una noticia sobre su hijo que deja al público sin palabras

Raquel Bollo reacciona a la polémica del concurso

Raquel Bollo ha vuelto a Telecinco como defensora de sus hijos en Supervivientes. La colaboradora tiene por delante una tarea muy complicada a la hora de poder lidiar con el concurso de Manuel y Alma. Su corazón se encuentra dividido, pero tiene claro que luchará por ellos con uñas y dientes.

Prueba de ello es la reacción que ha tenido la diseñadora tras la última polémica protagonizada por su hijo en Honduras. La aparente buena relación entre el sevillano y Katerina no ha sido bien recibida por Raquel, que tiene muy clara cuál es la estrategia de la rusa. La tertuliana ha salido en su defensa desvelando lo que realmente opina del concurso de su hijo.

Raquel Bollo asume la verdad sobre Manuel

Raquel Bollo  no faltó a su cita en el plató de Supervivientes para defender el concurso de sus dos hijos. La aventura ha comenzado para ellos con una traición que no se esperaban y que les ha situado en medio de la primera polémica del reality.

La nominación de Katerina a la joven sevillana dejó al andaluz completamente descolocado. El cantante y la influencer parecían entenderse muy bien, incluso se llegó a especular sobre un posible romance. “No pienso que sea bueno destinar mi concurso a esto, pero me llevo muy bien con ella, me atrae bastante”, reconocía el hijo de Raquel.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, todo se acabó rompiendo en el preciso momento en que la rusa nominó a Alma y comenzó un tonteo con Artùr. “Esto me toca la moral y me supera. Para tu casa, si no es un sevillano, es un italiano, la película se llama «Busco un romance»”, opinaba la joven.

Fotografía oficial de Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'
Raquel Bollo reconoce que su hijo está dando todo en Supervivientes | Telecinco

Raquel ha opinado sobre la traición que han sufrido sus hijos y está convencida de que Katerina es una estratega. Opinión a la que se sumaba María José Ruiz advirtiéndole a Bollo que la superviviente no se iba a liar “ni con Manuel, ni con Bosco, ni Artùr ni con ninguno”. Según Ruiz, la joven utiliza el tonteo para ganar protagonismo.

“Yo opino igual, ahí te doy la razón”, sentenciaba la diseñadora que, rápidamente, desvelaba la verdad sobre el concurso de su hijo. “Será todo lo conquistador que sea, pero quiero resaltar que está siendo un gran superviviente, lo está dando todo”, sentenciaba.

Manuel Cortés y Katerina Safarova hablando en ‘Supervivientes’
Raquel Bollo cree que Katerina es una estratega | Mediaset

Raquel Bollo saca las uñas por su hijo

A la empresaria sevillana no le está gustando que el supuesto romance entre Manuel y Katerina esté eclipsando el concurso de su hijo. En consciente de que las historias de amor en Supervivientes generan expectación, pero no quiere que el paso de Manuel por Honduras se centre en la rusa.

Así lo expresaba en el plató junto a Carlos Sobera mostrando su defensa y poniendo en valor el esfuerzo que el sevillano está haciendo. “Como nadie habla de eso más allá de lo que Kat y Manuel, pues aquí está su madre para decirlo”, exclamaba.

Raquel Bollo
Raquel Bollo defiende con uñas y dientes a su retoño | Telecinco

Sobera aprovechó el debate sobre la relación entre su hijo y Katerina para aproximarse a Raquel y hacerle una petición. “Solo te pido una cosa, porque te van a llegar toneladas de caviar, reparte”, bromeó el presentador. “¿Caviar? ¿A mí? ¿Tú crees que la rusa me va a dar caviar o me va a dar otra nominación? Si me llega, yo os doy”, respondió.

La colaboradora conoce muy bien cómo son sus hijos y no se decanta por ninguno de los dos. Sin embargo, es Manuel quien más está sorprendiendo a su madre en el poco tiempo que lleva en la isla. “Me está sorprendiendo con las pruebas físicas, yo pensaba que no tenía tanto potencial”, reconocía.

“Manuel ya ha pescado y es muy fuerte en las pruebas”, añadía poniendo el énfasis en cómo el cantante se ha implicado al máximo en el reality.