Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Raquel Bollo descubre qué le han hecho a su padre y aumenta la tensión

Raquel Bollo no ha querido quedarse callada ante lo sucedido

Raquel Bollo está sufriendo mucho por el papel que sus hijos están haciendo en Supervivientes. Y es que tanto Manuel como Alma han sacado a relucir su carácter y han protagonizado discusiones fuera de tono. Y, por si fuera poco, ahora ella se ha molestado con lo que el programa ha hecho con su padre, Fernando.

Raquel lo ha acompañado hasta Honduras para que él pudiera vivir un reencuentro con los jóvenes. Pero lo que no se esperaba es que la organización le hiciera al anciano tener un cara a cara con otro participante que no es precisamente bienvenido en su familia. Tan molesta se ha sentido por lo ocurrido que la tensión ha aumentado cuando ella se lo ha reprochado al formato.

Raquel Bollo se encuentra con algo inesperado

La excolaboradora de Sálvame ha viajado con su padre hasta la isla donde sus hijos están sobreviviendo. Ha querido acompañarle en este largo viaje para que pudiera ver a Manuel y a Alma, que no dejan de hablar de él. Ella ha tenido que conformarse con ver ese instante en una pantalla y, además, les ha dejado mensajes a cada uno de los participantes.

Raquel se ha emocionado con el reencuentro de sus hijos y de Fernando, pues ha sido muy especial y emotivo. Aunque se ha puesto seria cuando, antes de dicho momentazo, aquel ha tenido que ver a Asraf, el concursante con el que sus nietos han tenido grandes peleas. Una situación ante la que él ha actuado con absoluta tranquilidad y educación.

Bollo ha visto a los dos hombres darse un abrazo, saludarse cordialmente y tener una apaciguada conversación. Así, su padre le ha dicho al marroquí: “No puedo opinar de las broncas que tenéis aquí, porque eso es entre ustedes. Lo que desearía es que firmaseis la paz ya porque está la familia por medio y es muy doloroso”.

“Sufrimos mucho los de fuera. Te deseo que pongas de tu parte, que lo mismo le voy a decir a mi nieto y a mi nieta. Esto es un concurso, es para divertirse, ojalá tuviera yo tu edad y estuviera aquí”.

A lo que ha añadido: “Yo no te guardo ningún rencor, yo lo que quiero es que firméis la paz y para adelante”. Y tras esto se han dado un nuevo abrazo.

Raquel Bollo muestra su malestar con Supervivientes

La madre de Alma Cortés se ha quedado perpleja por la situación que ha tenido que atravesar su padre. Para él, seguro que no ha sido plato de buen gusto tener que verse con quien sus nietos ha tenido tantas y duras discusiones. Por esta razón, Raquel se ha sentido muy molesta con la organización del programa.

Ella lo ha comunicado diciendo que no le había gustado ese momento porque el anciano “tiene 82 años y no sabe desenvolverse en esto de la tele. No quería que se viera involucrado en esto, no quería que viera a Asraf y ni siquiera sabía que lo iba a ver. Como un abuelo que es, todo lo hace desde la sensibilidad y desde el cariño”.

Captura de 'Supervivientes' de Raquel Bollo en Honduras
Raquel Bollo ha dejado claro su malestar por lo sucedido y por la actitud de Isa | Mediaset

Pero el enfado de Bollo ha crecido con las palabras que Isa, la novia de Asraf, ha pronunciado tras ver el citado encuentro de su novio con Fernando. Y es que lo ha calificado de bueno al tiempo que ha denominado el mensaje de Raquel a su chico de “simplemente correcto”.

A lo que la excolaboradora de Sálvame ha espetado: “He visto a su chico más acertado que a ella, te lo digo directamente. Te falta una parte de sensibilidad que no has sido capaz ni siquiera de captar el momento”. Y la joven Pantoja le ha contestado: “Cuando a ti te digan lo que tu hijo me ha dicho a mí, me lo cuentas”.