Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Bollo

Raquel Bollo descubre lo que su hijo Manuel jamás podrá perdonarle

Raquel Bollo ha visto a Manuel realizar esa confesión públicamente

Raquel Bollo lleva un tiempo alejada de la televisión, pues está centrada en sus negocios de moda y, sobre todo, en su familia. Sí, en sus nietas y en sus tres hijos: Samuel, Alma y Manuel. Joven este último que ahora ha concedido una entrevista realizando unas declaraciones que no van a dejar indiferente a nadie.

En concreto, la excolaboradora de Sálvame ha podido ver que el mayor de sus vástagos ha reconocido públicamente algo que no le va a perdonar a ella jamás. Y es que le ha puesto un 'obstáculo' sin querer en la vida.

Raquel Bollo, perpleja ante la confesión

La exmujer de Chiquetete saltó a la fama hace años por su matrimonio con el artista. Sin embargo, cuando se hizo más presente en los medios fue cuando denunció públicamente que había sido víctima de malos tratos por parte de él.

Dispuesta a seguir adelante y a ganarse la vida para mantener a sus hijos comenzó a trabajar como colaboradora de televisión. Una labor que tiene más 'abandonada' ahora que ha querido centrarse en su labor como empresaria de moda. Aunque cada cierto tiempo vuelve al candelero mediático, como le ha sucedido ahora.

Exactamente, Raquel se ha puesto en el objetivo nuevamente porque su hijo mayor, Manuel Cortés, ha concedido una entrevista a La Razón. Lo ha hecho para promocionar su nueva canción, que lleva por título Te quiero y que ya ha conseguido 400.000 reproducciones en Youtube. Single del que ha manifestado que “es un tema personal que he escrito en mis momentos más sentimentales y más bonitos”.

Bollo ha visto que el joven, de 28 años, se ha sincerado sobre su momento profesional, pero también sobre el pasado y su familia. De esta manera, ha afirmado que lo que más difícil se lo ha puesto en la música es “ser hijo de Chiquetete y Raquel Bollo. Para mí este mundo ha sido más complicado, porque he podido salir por eso, pero luego tengo que demostrar”.

“Y si no demuestro lo que la gente espera de mí, por mucho que sea 'hijo de', pues voy a seguir siendo eso y poco más. Para ser algo más pienso que hay que trabajar mucho”.

Foto de Manuel Cortés en la calle
Raquel Bollo ha visto a Manuel Cortés reconocer que la fama de sus padres ha sido un obstáculo en su carrera profesional | GTRES

Eso sí, aunque ha reconocido que esa situación le ha dificultado su carrera, no todo ha sido malo. De ahí que ha admitido que “siempre le estaré agradecido a la prensa, porque cuando era joven y empezaba en esto me dio la oportunidad de promocionarme y de tener un escaparate. Otros artistas quizás lo tienen más complicado”.

Raquel Bollo, elogiada por su hijo mayor

La excolaboradora de Sálvame seguro que está orgullosa de su hijo Manuel Cortés, que se ha mostrado más maduro que nunca en esta entrevista. Y eso ha sido fruto de que “la vida va cambiando. Ahora mismo estoy entrenando, y no solo en lo físico, para que todo me aporte para estar bien”.

A lo que ha añadido: “En la vida, según vas avanzando, vas adquiriendo conocimientos y conceptos que debes aprender. Y más en mi caso, porque cuando era joven era bruto”.

Raquel Bollo de perfil y sonriente
Raquel Bollo ha recibido unas palabras muy cariñosas de su hijo | Europa Press

Raquel, no obstante, con lo que más se habrá emocionado es con las palabras que le ha dedicado el joven. Sí, porque ha dicho que ella es para él y toda la familia “un referente como persona, porque ha sido una mujer muy trabajadora durante toda su vida. Ha conseguido muchos retos que se ha propuesto y para mí es un ejemplo a seguir”.