Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Bollo

Raquel Bollo descubre que Kiko Rivera ha ido a peor

Raquel Bollo sabe que Kiko Rivera no está haciendo las cosas bien

Raquel Bollo  se ha enterado de cuál es el verdadero estado de ánimo de Irene Rosales. Un estado anímico que viene derivado del poco interés que tiene Kiko Rivera en mejorar su salud. 

Una cuestión que ha dejado a Raquel Bollo anonadada tras ver como el cantante no está siguiendo ninguno de los pasos que han establecido los doctores para que su salud mejore.

Cabe mencionar, que Raquel Bollo es conocedora de toda esta situación relacionada con la salud del DJ gracias a su mujer. 

La preocupación que tiene Raquel Bollo por la salud de Kiko Rivera

La muy allegada a la familia Rivera-Pantoja ha conocido la noticia de cómo está pasándolo verdaderamente Irene Rosales. Se ha podido ver cómo la mujer del cantante ha estado llorando en el coche, tras ver cómo la situación no mejora ni un poco.

Raquel Bollo y Kiko Rivera
Raquel Bollo defiende a la familia Pantoja | GTRES

Raquel Bollo sabe cómo el hijo de la Pantoja está intentando dejar de fumar, pero parece que esta iniciativa no le sirve de mucho a su mujer. Tal y como ha confirmado la propia Irene Rosales, "no está haciendo ejercicio físico, iba a coger un entrenador personal y no lo hace" y tampoco está cumpliendo "el régimen de comida saludable".

Hace unas semanas se vio en el plató de Viernes Deluxe cómo Raquel Bollo y su hija se sentaron en el programa. Todo ello para poder hablar sobre esta situación. Cabe mencionar, que esta es conocedora de todo esto gracias a Irene. 

La amiga de la familia sabe cuál es la verdadera situación 

Raquel Bollo fue de las primeras personas en conocer los detalles del ictus del DJ. Según la colaboradora, el cantante sufrió el ictus mientras estaba durmiendo la siesta tranquilamente. 

Kiko Rivera estaba durmiendo la siesta y al despertarse tiene un lado de la cara paralizado. Con esta declaración resumía Raquel Bollo lo que sucedió en ese momento. 

Una situación que está preocupando a todos los allegados de Kiko tras ver cómo no hace caso a las recomendaciones por parte de los médicos. Sobre todo a su mujer, que es la que peor lo está pasando. Nada de ejercicios, nada de dieta y nada de los deberes que le han mandado. 

La salud de la mujer del DJ se está viendo muy afectada por todo esto

"Irene está teniendo ciertos roces y desencuentros porque Kiko Rivera no está haciendo las cosas y deberes que los facultativos le han prescrito". Así es cómo la colaboradora del programa El Programa de Ana Rosa, Marisa Martín-Blázquez, ha podido relatar esta semana la situación entre el matrimonio.

Raquel Bollo está siendo bastante consciente de que esta situación no está trayendo nada bueno ni al matrimonio, ni a la mujer del cantante. Ya que, como hemos visto en el perfil de la amiga de Raquel Bollo, ha pedido por favor que se la respete.

Primer plano de Irene Rosales llorando en un plató de televisión
Irene Rosales no lo está pasando bien tras esta situación | Mediaset

Toda esta presión mediática le está afectando bastante y ha sufrido hasta un ataque de nervios tras todo este agobio que está recibiendo. 

El mensaje que ha lanzado la amiga de Raquel Bollo

"Tengo cada día a la prensa en la puerta de casa, les atiendo cuando puedo...". Así comenzaba Irene su mensaje. A lo que añadía "Pero creo que hoy saliendo del cementerio no era el momento".

"Además, siempre que voy allí salgo destrozada, todo el mundo merece un mínimo de intimidad". La amiga de Raquel Bollo se ha visto muy afectada tras esta situación. Y hay que mencionar, que es una persona que siempre atiende a los medios de comunicación.