Raquel Bollo ha querido compartir con todos sus seguidores un momento muy especial en la vida de su hijo. La colaboradora de televisión ha tenido un comienzo de verano algo complicado tras el paso de sus hijos por Supervivientes. Tras la finalización del reality, toca volver a la rutina y Manuel ha sido el primero en retomar sus compromisos musicales.
Hay que sacar provecho del tirón mediático y Raquel ha sido la primera en apoyar públicamente al cantante. El hijo de Chiquetete ya anunció que su deseo era volver a los escenarios y la diseñadora se ha alzado como su mayor fan.
Raquel Bollo muestra lo que está pasando con su hijo tras Supervivientes
Raquel Bollo ha puesto punto y final a su trayectoria televisiva. Tras la expulsión de Manuel y de Alma, la andaluza ya no tiene motivos para volver a hablar de Supervivientes. Por delante le queda un verano para disfrutar de los suyos y lo primero que ha hecho es ir a ver actuar a su hijo.
Manuel ya anunció en las redes que el cinco de julio comenzaba a trabajar en un local de Chipiona amenizando con su música a los presentes. "El miércoles comenzamos en Tulum Club", explicó. Se trata de su primer trabajo tras su paso por Honduras y toda la familia quiso compartir el momento con él.
El hijo de Raquel ya tocó en numerosas ocasiones en ese local durante el verano pasado y ahora han vuelto a contratarle. La empresaria no se lo ha querido perder y lo ha dado todo al ritmo de la música.
"Qué verano más bonito estamos viviendo junto a todos vosotros familia", escribían desde el restaurante. Raquel siempre ha apoyado a su hijo en su trabajo en la industria musical y no es la única vez que va a verlo actuar.
Mediante sus stories, hemos podido ver a un Manuel de lo más entregado con su público mientras entonan sus temas. "Te quiero", añadía Raquel, muy orgullosa de su hijo. Además, aprovecha la ocasión para publicitar la gira que dará comienzo este verano y que llevará al hijo de Chiquetete por numerosas ciudades andaluzas.
Raquel Bollo: la primera fan de Manuel
Si hay alguien que no se suele perder casi ningún concierto de Manuel es su madre. Siempre que puede acude a verlo cantar en directo, entregándose por completo a su música. De hecho, durante su etapa en televisión fueron muchas las ocasiones en las que el sevillano cantó en los platós donde trabajaba Raquel.
? Raquel Bollo, muy preocupada al descubrir qué están haciendo sus hijos
Era su manera de ayudarle a darle proyección mediática aprovechando el papel como colaboradora de la diseñadora. El hermano de Alma Bollo siempre se ha mostrado agradecido por su ayuda y, sobre todo, por sus muestras de cariño y confianza plena.
Para Raquel siempre ha sido un orgullo presumir de las dotes musicales del exsuperviviente, consciente de que es su mayor sueño. El sevillano no se vio arropado por su padre cuando decidió seguir sus pasos, y la colaboradora decidió ser ella quien le ayudara.
Desde entonces, usa sus redes para darle visibilidad y conseguir una mayor proyección musical. "Hace lo posible por mi felicidad y por ayudarme todo lo posible en mi trabajo", confesó Manuel, consciente de la labor fundamental de su madre.
"Siempre está conmigo, cuando puede asistir a las actuaciones, asiste", manifestó, dejando claro cómo Raquel es su mayor fan. Este verano la diseñadora tendrá completa la agenda, pues el cantante tiene varias actuaciones contratadas.
Aparte de su trabajo en el restaurante de Chipiona, el hijo de Chiquetete viajará hasta Málaga para actuar en el Sabatic Fest. El 22 de julio será Jerez de la Frontera su próximo destino como una fecha más de su gira Ali Tour. ¿Le seguirá Raquel?