Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo con gesto enfadado

Raquel Bollo destapa qué relación tiene con su nieta, la hija de Manuel Cortés

Raquel Bollo ha mostrado qué pasa con su nieta

Raquel Bollo intenta pasar página tras protagonizar una fuerte polémica en Supervivientes. La madre de Alma Bollo vuelve a la normalidad, pero sigue pendiente de la evolución del reality. Ahora, Raquel ha querido dejar claro cuál es su relación con su nieta, la hija de Manuel Cortés, a través de redes sociales.

Raquel no se desvincula del todo del concurso en el que sus hijos han participado. Así hemos podido ver cómo se posicionaba recientemente a favor de Bosco y, por tanto, en contra de Asraf Beno. Sin embargo, la diseñadora tiene tiempo también para ocuparse de su familia y disfrutar de sus nietas.

Captura de Raquel Bollo en el programa 'Supervivientes' del 9 de mayo
Raquel Bollo se convirtió en la más férrea defensora de sus hijos durante su participación en Supervivientes | Mediaset

Raquel Bollo ha mostrado sin reparos cuál es su relación con su nieta

La excolaboradora de Sálvameha inaugurado la temporada estival junto a las hijas de Manuel y Alma, con las que pasa todo el tiempo posible. Bollo se convirtió en abuela cuando contaba con 44 años y, aunque en un principio le costó asimilar la situación, ahora se muestra feliz.

Raquel, que reside en Sevilla, se trasladó a la costa para refrescarse junto a sus nietas en estos días de tanto calor. “Mis princesas”, escribía Bollo junto a una fotografía en la que presume de las niñas, Jimena y Junquera. De fondo en su publicación, la canción Ali, un tema que su hijo Manuel Cortés interpreta junto a la cantante Alba Moreno.

Storie de Manuel Cortés en Instagram en la playa con las nietas de Raquel Bollo
Raquel Bollo disfruta siempre que puede de la compañía de sus nietas | @manuelcortesbollo, Instagram

Hace unos meses Raquel hacía unas declaraciones a una publicación en las que contaba cómo se sentía en su papel de abuela. "Me considero joven y creo que todavía soy joven. Cumplo 47 dentro de unos días, a Jimena y a Junquera las trato como si fueran mis hijas y lo estoy disfrutando muchísimo".

Junquera, que cumplirá tres años el próximo mes de julio, es una niña alegre. Así se muestra en las imágenes que su abuela ha compartido de ella en redes. Además, la pequeña parece haber heredado la pasión de su padre por la música y baila en cuanto escucha algún tema suyo.

La niña sigue las tradiciones familiares desde que nació, como acudir a la Feria de Abril de Sevilla. De hecho la hemos podido ver vestida de flamenca y del brazo de su padre disfrutando de la fiesta. En cuanto a los parecidos, según Raquel, "Junquera tiene de los dos, del padre y de la madre".

La hija de Manuel tiene la suerte de tener una prima de su misma edad, Jimena, la hija de Alma. Juntas disfrutan de juegos y travesuras haciendo feliz a su abuela Raquel. La ex de Chiquetete reconoce que con Jimena es con quien más tiempo pasa, ya que vive en Sevilla.

Raquel Bollo se convirtió en abuela siendo muy joven

Los hijos de Raquel se convirtieron en padres siendo muy jóvenes, algo que parece una tradición en la familia. De hecho, Raquel fue madre de Manuel con 20 años y cuatro años después venía al mundo Alma. Tanto uno como otra tienen la suerte de poder contar con su madre y su abuela para cuidar a sus niñas.

Así lo explicaba la propia Raquel Bollo: "Alma ha sido madre muy joven y para seguir con sus estudios de Derecho no tiene más remedio que tirar de abuela y bisabuela porque es la tercera generación. Mi madre tuvo a los nietos siendo muy joven", explica.

Queda claro que la sevillana se siente feliz junto a Junquera y Jimena y que disfruta de verlas crecer juntas. Una realidad que queda patente en cada de una de sus publicaciones en las que no esconde su orgullo como abuela.