Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo con gesto enfadado

Raquel Bollo destapó cómo trataba Olga Moreno a los hijos de Rociíto

¿Cuál es el vínculo entre Raquel Bollo y Olga Moreno?

En los últimos meses, se ha especulado mucho sobre cómo es la relación entre Raquel Bollo y Olga Moreno. Por todos es conocido que las dos eran íntimas amigas, sin embargo, los últimos acontecimientos han sido muy reveladores, apuntando a que podría haber cierto distanciamiento entre ambas. 

Con el último encontronazo de Raquel Bollo en Sálvame, y tras mencionar a Rocío Carrasco, saltaban todas la alarmas. La diseñadora de moda, ni corta ni perezosa, aseguraba que “Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente. Sinvergüenzas, que no habéis cerrado ese capítulo en la vida”. 

Pero ¿qué llevó a Raquel Bollo a sacar el tema de Rocío Carrasco? En especial ahora, que se trata de un nombre vetado por la cadena. Recordemos que esta no ha sido la primera vez. Hace unos meses, cuando la docuserie de Rociito estaba en su punto más álgido, la sevillana habló sobre ella y sobre Olga Moreno, destapando incluso el rol de Olga con Rocío Flores y David Flores.

Raquel Bollo hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo habló sobre el papel de Olga con los hijos de Rocííto | Mediaset

Raquel Bollo, muy contundente, habló sobre el papel que Olga desempeñó

Tras la vuelta mediática de Rocío Carrasco con su docuserie, Raquel Bollo vertía unas declaraciones que confundían un poco a la audiencia. La diseñadora aseguraba apoyar a la hija de la más grande en su lucha. Eso sí, no dudaba en remarcar el maltrato que había sufrido por parte de la cadena y Sálvame en referencia a cómo se había tratado su caso. 

Pero esto no quedó solo ahí, cuando Rocío Carrasco era todavía una habitual de la parrilla de Telecinco, Raquel continuaba hablando sobre el importante papel que Olga Moreno había jugado con los hijos de Rociíto

Con mucha cautela, pero de forma contundente, Raquel destapó cómo era Olga con Rocío Flores y David Flores.

“Yo solo he visto por parte de Olga mucho cariño hacia esos niños. No voy a favor de uno ni a favor de otro, pero es una historia de dos personas, de dos adultos, que ellos sabrán en su casa lo que ha pasado”, aseguró en una de sus últimas visitas al Deluxe. 

Raquel Bollo, con rostro sonriente, en el plató de ‘Tierra de Nadie’ el pasado 23 de mayo de 2023
Raquel Bollo enfatizó positivamente el papel de madre que ejercía Olga Moreno | Mediaset

Rociíto nunca llegó a pronunciarse al respecto sobre estas palabras de la diseñadora. Pero Raquel no se quedó solo ahí. En esa misma entrevista volvió a señalar la doble vara de medir con respecto a este complicado tema. Raquel habló sobre el trato que ella había recibido y cómo se mantuvo vigente la figura de su exmarido pese a existir una sentencia que demuestra que hubo maltrato.

“Que echen de Telecinco a Antonio David y a mi exmarido, con tres sentencias, lo traigan a Anne Germain a hablar con su abuelo no lo entiendo”, sentenciaba.

“¿Hacemos comparaciones? Porque si hacemos comparaciones, te digo que al final me terminan echando del plató seguramente”, arremetía Raquel.

¿En qué punto está la relación entre Olga Moreno y Raquel Bollo?

La ausencia de Olga Moreno en la presentación de la nueva colección flamenca de Raquel en el SIMOF hizo saltar todos los rumores. Desde entonces, las especulaciones sobre si la relación de amistad de ambas estaría rota comenzaron a salir.

Montaje de Olga Moreno y Raquel Bollo en primer plano
Las dos televisivas habrían recuperado la relación | España Diario

Sin embargo, Olga ha mostrado en las últimas semanas su apoyo al concurso de Manuel Cortés en Supervivientes 2023

Así las cosas, todo apunta a que ambas han vuelto a recuperar la relación, y que, pese a todo el revuelo mediático, vuelven a estar unidas.