Raquel Bollo es una madre abnegada que apoya a sus hijos en todo momento y que los defiende a capa y espada. Así lo ha demostrado y lo sigue demostrando como defensora de ellos en Supervivientes. Especialmente lo está haciendo ahora con Manuel Cortés, que ha tenido que abandonar el concurso por problemas de salud.
Raquel Bollo ha estado a su lado los días que él ha permanecido hospitalizado. Y ahora también ha sido su gran apoyo en la primera gala a la que el joven ha acudido. Gala es la que le ha indicado a este quién es la gran responsable de que haya perdido votos para ganar el reality.
Raquel Bollo le enseña muy bien la lección a Manuel
La madre de Manuel Cortés parece que estos días le ha enseñado muy bien la lección al joven. Parece que le ha dejado claro cómo debía actuar cuando se viera en plató con su prima, Isa Pantoja. Y es que esta ha sido muy crítica por lo que le ha dicho a su novio, Asraf, y por las palabras que le ha dedicado a ella.
Raquel Bollo ha asistido al momento en el que su hijo, además de reencontrarse con Katerina, se ha topado cara a cara con su familiar. Instante en el que el ya exconcursante ha sido implacable, después de los conflictos que la chica ha tenido con su madre. Él ha optado por darle a ella donde más le duele.
Cortés le ha dicho: “Mi concurso, por mucho que tú lo creas, no vive de tu pareja. Mi concurso se trataba de otra cosa y son tres momentos que he discutido con él porque no me gustan para nada sus formas. La discusión más fuerte con él y por la que salto es cuando me dijo que yo vendía a mi familia en Sálvame”.
La joven no se ha quedado callada: “Si era así, ¿por qué no lo has dicho antes? Ahora me lo tengo que creer. Después de que has estado una semana en el hospital, ahora vienes a decir lo que supuestamente Asraf te ha dicho. Cuando nunca lo has comentado antes en palapa”.
Palabras que han molestado a Manuel: “Qué poco me conoces, somos primos, pero que poco me llamabas por teléfono y qué poco te juntabas conmigo. Yo he estado a punto de morirme en un hospital y mi padre se ha muerto y tú nunca me has llamado”.
A lo que ella ha respondido: “Qué golpe más bajo que me digas eso. A mí no me puedes reprochar eso porque yo también te he necesitado en algunos momentos. Y tú te has postulado al lado de otra persona que me ha hecho mucho daño”.
“Entonces, aquí no vayamos a sacar cosas. Lo importante aquí es que esto no es nuestra vida personal, es un concurso. Yo te tengo que juzgar por lo que he visto en el programa”.
Raquel Bollo toma la palabra y señala a la responsable del desastre de Manuel Cortés
Raquel Bollo ha estado callada durante la conversación de los primos, pero ha decidido intervenir para ayudar a su hijo y arremeter contra Isa. Lo ha hecho afirmando: “Manuel, para, porque no has visto nada y ella cree que te lo he contado todo. Desde primera hora ha sacado a la familia”.
En este punto, la excolaboradora de Sálvame ha optado por señalarla como la gran responsable del mal concurso de él. Ha dicho a gritos al respecto: “Cuando tú la mencionaste a ella, aquí en plató dijo: 'Uy, lo que ha dicho mi primo. Me lo esperaba de cualquier concursante, pero no de él'”.
“Ahí ella se cargó tu concurso. Sí, sí, ella”.
A lo que la señalada le ha respondido: “He sido lo más respetuosa posible. No le estás haciendo ningún favor a tu hijo. Déjale que sabe defenderse solo y lo hemos visto”.
Pero Raquel, fuera de sí, ha añadido: “Él no ha visto nada y tú, que sabes mucho de televisión, se la estás metiendo doblada. Tú has usado mucho a la que sabes que quiero (Isabel Pantoja) y me he echado la cremallera”.
Manuel, entre risas, ha visto que la cosa ha ido a más. Y es que Isa ha expuesto: “Tú a mí no me quieres y mira cómo te comportas, si tanto quieres a mi madre. No entiendo que te pongas así, la verdad, esto me parece muy feo”.