Raquel Bollo se sentaba en el plató de Fiesta para responder a las palabras que Belén le dedicó en el Deluxe. La colaboradora de Sálvame arremetió contra la que era su amiga, dejando en evidencia la defensa que ha hecho de sus hijos en Supervivientes.
Raquel escuchó con atención las palabras de la ex de Jesulín y respondió de manera tajante. Afirmó no estar de acuerdo con ella y le recriminó que lo que tuviera que decir de ella no se lo hubiera dicho fuera de cámaras. Con su intervención en Fiesta desveló en qué punto se encontraba su relación con Belén.
Raquel Bollo traicionada por quien menos se esperaba
Raquel Bollo sigue padeciendo las críticas de su papel como defensora de Manuel y Alma en Supervivientes. La sevillana ha sido la gran protagonista de los debates gracias a sus continuos ataques a Isa Pantoja.
De sus reproches a la hija de la tonadillera y al programa al general se ha hablado mucho en Sálvame. En un primer momento, Raquel contó con el apoyo de Belén, pero con el tiempo la ex de Jesulín también censuró su comportamiento. Y no solo el de Raquel, también el fuerte carácter de sus hijos, algo que la andaluza no está dispuesta a perdonar.
Sobre la familia Bollo habló la de Paracuellos en el Deluxe y ahora le tocaba responder a Raquel. Con semblante serio, la colaboradora respondió en el plató de Fiesta. "Sabéis que yo a Belén la quiero muchísimo, respeto su opinión, pero no la comparto", comenzó diciendo.
La ex de Chiquetete sigue defendiendo a sus hijos y no se muestra arrepentida de nada de lo que ha hecho para protegerlos. "Yo por mis hijos mato, una frase muy de ella, pero yo creo que cualquier madre mata por sus hijos", explicaba. "Creo que no he hecho algo tan grave", opinaba.
Si hay algo que ha molestado a Raquel es que Belén no le haya comentado en privado su opinión sobre su papel en Supervivientes. "Si en algo no estoy de acuerdo con mi amiga, se lo digo a ella y no lo digo en televisión, esa es mi forma de ser", manifestó.
Raquel Bollo se muestra molesta con Belén
Era evidente que a Raquel no le sentaron nada bien las palabras que Belén le dedicó en el Deluxe. Una parte de su polígrafo se centró en su opinión sobre la sevillana y en sus hijos, y la madre de Andrea Janeiro fue muy clara.
"Creo que ella ha metido mierda donde no tenía que haber metido", llegó a decir culpando a Raquel de la actitud de sus hijos. Para la andaluza, su amiga fue muy dura con ella y su familia, y existen cosas que le van a resultar difíciles de perdonar.
Belén era consciente de que estaba traspasando ciertas líneas y que su amiga se iba a molestar con ella, pese a todo continuó su discurso. "Me ha sorprendido mucho su reacción, no me gustó nada", opinó la tertuliana de Sálvame.
Raquel fue testigo de toda la entrevista y su semblante serio era una clara muestra de lo que estaba sintiendo. Sin embargo, se mostró prudente y reiteró su cariño hacia su amiga, aunque no compartía la manera en que ha hablado de su familia.
Seguro que a las dos les queda una larga conversación pendiente para hablar de lo ocurrido. Una conversación que tendrá que esperar pues, según contó la ex de Jesulín, llevaban tiempo sin tener contacto. Concretamente, desde el día en que Raquel arremetió contra Sálvame en pleno directo con gritos y reproches por los pasillos de Telecinco.