Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo

Raquel Bollo se entera de quién es el nuevo novio de su hija Alma

Raquel Bollo sabe que la verdad ya ha salido a la luz

Raquel Bollo celebró estos días, no sin polémica, el bautizo de Jimena, la pequeña de su hija Alma. En esta celebración estuvieron rodeados de muchos seres queridos y personas especiales para ellos como es la nueva pareja de la joven. Un chico al que ya le hemos podido poner cara gracias a un vídeo que ha publicado su pareja.

De esta manera, ya sabemos quién ocupa el corazón de la influencer en estos momentos.

Raquel Bollo ha visto desvelarse la identidad de su yerno

La excolaboradora de Sálvame ha sufrido mucho por la ruptura de Alma con Juan José Peña, el padre de Jimena. Y lo ha pasado peor cuando ha visto que él está saliendo ahora con la ex de su hijo Manuel, Aguasantas. Sin embargo, ahora se halla encantada porque la joven vuelve a sonreír y todo porque ha encontrado un nuevo amor.

La influencer está feliz e ilusionada por esta nueva relación, pero ha intentado mantener alejada del foco mediático. De ahí que, aunque había compartido alguna foto con su novio en redes, en ninguna se le había visto la cara.

Alma Cortés y Raquel Bollo
Raquel Bollo ve a su hija Alma muy ilusionada | Mtmad

Esto ha cambiado ahora al publicar en las stories de su cuenta de Instagram un vídeo con los mejores momentos vividos con él. Vídeo en el que aparecen de vacaciones, durmiendo la siesta, bromeando o de fiesta con amigos. Así es como hemos podido descubrir cómo es físicamente él, moreno de pelo largo, aunque no sabemos ni su nombre ni nada de su vida.

Tal es el amor que la hija de Raquel siente por su chico, que incluso ha acompañado la publicación de unas sentidas palabras. Ha escrito: “Porque muero estando a tu lado, porque me haces ser mejor persona, porque me llenas la vida de vida. Feliz vuelta al sol compañerito mío”.

Una tierna y romántica publicación que tiene como banda sonora una canción de Maluma que lleva por título ADMV. Single que dice: “Cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida y, aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida”.

Pero esto no es todo, pues también ha colgado una fotografía abrazada a él. Foto que le ha querido dedicar por su cumpleaños y que aparece junto a esta frase: “Sumando años, a mi lado”. A lo que ha añadido el emoticono de una carita con corazones en los ojos.

Raquel Bollo, feliz por su hija

Raquel Bollo está encantada de ver sonreír de nuevo a Alma, como también lo están todos los seguidores de la joven. Tanto es así que no han dudado en desearle lo mejor por esta nueva relación sentimental.

Lo han hecho con mensajes en redes tales como “A ser feliz que te lo mereces”, “Me alegro mucho por ti” y “Lo mereces. Que te amen muchísimo porque vales mucho”.

En esta misma línea encontramos: “Ole y ole, disfruta de lo que te dé la real gana”, “A quererse mucho. Hacéis una pareja maravillosa” y “Me alegro mucho y te deseo lo mejor”.

Raquel Bollo y Alma Cortés en un evento. Enero 2018
Raquel Bollo ha visto que las publicaciones de Alma han provocado críticas hacia las dos | España diario

Eso sí, la ex de Chiquetete ha visto también que hay internautas que han aprovechado las publicaciones de su hija para arremeter contra las dos. Nos estamos refiriendo a mensajes como “No sabía ni que tenía novio, ¿no estaba con el padre de su hija? Qué rápido van estas chicas”.

A los que se unen: “Otra como la mami. Tipos que les doblan la edad y se lo pagan todo” y “Como coja la carrerrilla de 'La Bollo' va jodida”.