Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Raquel Bollo muy enfadada en el programa de 'Sálvame' del 23 de mayo de 2023

Raquel Bollo entra en cólera contra 'Sálvame' y señala a la culpable: 'Sinvergüenzas'

Raquel Bollo ha perdido los nervios en pleno directo de 'Sálvame'

Raquel Bollo ha terminado explotando contra 'Sálvame' y perdiendo por completo los nervios después de hayan traído como invitada a  Rocío Cortés.

La hija de Chiquetete, hermana de Manuel y Alma Bollo, ha reaparecido en el programa tras 14 años guardando silencio y dispuesta a desenmascarar a la diseñadora.

Así, ha arremetido con dureza contra sus hermanos, a los que acusa de estar muy sobreactuados después de todo lo que han contado de su padre, Chiquetete. Pero sobre todo contra Raquel Bollo, a la que culpa de todos sus males y de haberle hecho la vida imposible al cantante.

De hecho, asegura que Chiquetete siempre mantuvo el contacto con su hijo mayor, todo lo contrario que con Alma. Y todo por haber puesto en duda su paternidad. 

Es más, Rocío también sostiene que su padre llegó a pedirle perdón a Manuel en numerosas ocasiones por el trato que le había dado.

Mientras que, por otro lado,  Raquel Bollo siempre hizo todo lo posible por alejarles a ella y a sus otros dos hermanos de su padre. "Le pedía que no nos pasase la manutención", se ha quejado. 

Raquel Bollo pierde los nervios contra 'Sálvame'

Unas durísimas acusaciones que han hecho explotar a la diseñadora de la peor manera. Casi al final del programa, veíamos abandonar el plató a Adela González, Terelu Campos y el resto de colaboradores alertados por lo que estaba ocurriendo en los pasillos de Telecinco.

Y es que Raquel Bollo, en plena cólera, ha comenzado a gritar y a atacar a todos los presentes, pero sobre todo la ha tomado con  Terelu Campos.

Al parecer, la diseñadora culpa de todo a la presentadora, que en todo momento ha intentado dar la cara por ella y también ha terminado bastante molesta con lo ocurrido.

Captura del programa 'Sálvame' del martes 23 de mayo con Manuel Cortés
Rocío Cortés ha arremetido con dureza contra sus hermanos | Telecinco

"Sinvergüenzas", ha increpado Raquel Bollo a los colaboradores de 'Sálvame' mientras las cámaras la grababan. "Rocio Carrasco maltratada, y yo con tres sentencias me seguís trayendo gente", se ha lamentado.

"¿Queréis espectáculo? Aquí lo tenéis. Las demandas siguen, pero me estoy defendiendo en los juzgados. Me han maltratado mucho y seguís haciéndolo psicológicamente".

"Sinvergüenzas", repetía una y otra vez. "Me cago en su puta madre. Echáis colaboradores por hablar de Rocio Carrasco, y conmigo me los traéis", ha explotado completamenre fuera de si. Y todo mientras que Belén Esteban ha intentado calmarla sin éxito. 

"No voy a pasar ni media", se ha quejado Terelu Campos a su vuelta al plató. "Conmigo no, llevo toda la tarde dando la cara por tí. Soy una gilipuertas".