Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo mirando a cámara con el rostro serio en algún plató de Telecinco

Raquel Bollo envía un mensaje a Emma García relacionado con Manuel Cortés

Raquel Bollo se ha mostrado agradecida tras lo ocurrido con Manuel

Raquel Bollo no ha querido perder la oportunidad de mandarle un sincero mensaje a Emma García por lo que hizo por Manuel Cortés. El pasado fin de semana, el sevillano acudió al plató de Fiesta para hablar de su experiencia en Supervivientes y también promocionar su gira musical.

El hijo de Raquel ha retomado su carrera como cantante y, gracias a la ayuda de su madre, ha podido actuar en el plató. La diseñadora siempre ha apoyado a su hijo mostrándose de lo más orgullosa de su trabajo y agradecida por la ayuda que ha recibido.

Raquel Bollo y sus palabras tras lo ocurrido con Manuel Cortés

Raquel Bollo ha sabido sacar partido a su trabajo como colaboradora para ayudar a Manuel Cortés en su carrera musical. En cada programa en el que ha trabajado ha aprovechado para promocionar al joven, ayudándole a dar a conocer su faceta como cantante.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antes de que el hijo de Chiquetete pusiera rumbo a Honduras, se le conocía por su música gracias al empeño constante de su madre. Aunque ahora también ha saltado a la fama por sus polémicas en Supervivientes, Manuel intenta que esto no empañe su sueño.

Captura de pantalla de Emma García enfadada con Ginés Corregüela en 'Fiesta'
El programa de Emma García ayudó a promocionar la gira de Manuel Cortés | Telecinco

El pasado fin de semana acudió al programa Fiesta para hablar de su concurso, pero también para promocionar su nuevo tema. Un momento que Raquel también compartió con sus seguidores de Instagram mandándole un mensaje directo a Emma García.

"Gracias Emma García por tu cariño", escribía en una storie donde se ve a Manuel durante su actuación musical en Fiesta. De igual modo, hemos visto cómo la presentadora vasca también compartía el momento en su cuenta de Instagram.

Storie de Raquel Bollo en Instagram viendo a Manuel Cortés en 'Fiesta' en la televisión el 16 de julio de 2023
Raquel Bollo agradece a Emma García el cariño que le dio a su hijo en 'Fiesta' | @raquelbollo, Instagram

Sin duda todo un gesto por parte del programa vespertino de los fines de semana que ayuda al sevillano en su faceta como cantante. Una vez más, vemos cómo Raquel ha tirado de su fama para favorecer a Manuel, quien siempre se ha mostrado agradecido por poder contar con ella.

Y eso que durante la entrevista con Emma se vivió un momento algo tenso que dejó a la presentadora algo descolocada. Todo tiene un precio y antes de la actuación, el exsuperviviente tuvo que responder a una serie de preguntas sobre su paso por Honduras.

Manuel hace temblar a Raquel Bollo

Manuel se sentó en el plató de Fiesta con el objetivo de promocionar su último trabajo musical. No obstante, todos fuimos testigos de un momento algo incómodo cuando la presentadora le preguntó sobre Supervivientes.

El hijo de Raquel relató los problemas de salud que le obligaron a abandonar el concurso y cómo esto le produjo un bajón anímico. Emma aprovechó la ocasión para preguntarle si echaba de menos a Asraf. Una pregunta que Manuel descartó contestar dejándole claro a la presentadora a qué había ido al programa.

Raquel Bollo, con rostro sonriente, en el plató de ‘Tierra de Nadie’ el pasado 23 de mayo de 2023
Raquel siempre ha promocionado la carrera musical de Manuel Cortés | Mediaset

"Hoy vengo a estar contigo, vengo a cantar, no a hablar de eso, otro día vengo y te hablo lo que quieras", le soltó. Con estas palabras, el hijo de Raquel dejó bien claro que lo único de lo que le interesaba hablar era de su música. Lejos de molestarse, Emma recondujo la entrevista con tono amable que supuso un alivio para la diseñadora y que le agradecería después.

🔴 Raquel Bollo destapó cómo trataba Olga Moreno a los hijos de Rociíto

Pero aún hubo otro momento que dejaría a Raquel sin respiración. Concretamente cuando Aurelio Manzano quiso saber qué opinaba de las polémicas protagonizadas por su madre y si podrían haber perjudicado su concurso.

"Todo el mundo comete errores, al defendernos así demuestra que es una madre de los pies a la cabeza", confesó Manuel. No es de extrañar que el sevillano opine así de su madre y se muestre agradecido con ella. Gracias a Raquel, el hijo de Chiquetete ha podido contar con un tirón mediático imprescindible en su carrera musical.