Raquel Bollo ha perdido la paciencia ante el acoso que sufre su hijo, Manuel Cortés, en redes sociales. Y es que la diseñadora asegura que han llegado a tacharle de maltratador, entre otras cosas muy hirientes.
Justo por eso, ha exigido que haya más respeto hacia los concursantes. Algo que ha explotado después de que en plató acusen a Manuel de ser muy chulo y tomarse las cosas a mal.
“Desde que Manuel tiró las torres gemelas, todo lo hace mal”, ha saltado en defensa de su hijo. Una expresión que quizás haya sido muy desacertada y que los espectadores le han echado en cara.
“A pesar de que Manuel venga de padres famosos, él nunca ha participado en un reality. Y finalmente se comporta como es”, ha explicado Bollo.
“¡Ojalá alguno de aquí viva el acoso que está recibiendo Manuel en redes sociales!”, ha explotado a continuación. “Cosas que tengo en una carpetita para demandar”, advertía a los detractores de su hijo.
“Porque Manuel no es ningún maltratador y su madre no es ninguna borracha por defenderle”, ha proseguido completamente furiosa. “Pido respeto para los concursantes”.
Unas durísimas acusaciones a las que Carlos Sobera ha puesto freno rápidamente. Y es que no piensa permitir que culpen a la organización de Supervivientes de permitir algo así.
“Nosotros no hablamos de eso ni por asomo”, ha dicho el presentador. “Ni permitimos comentarios así, pero no podemos controlar las redes”, le ha dejado claro a Raquel Bollo.
“La gente que realice ese tipo de actos, deberá rendir cuentas y desde la organización nos encargaremos de ello”, ha concluido ganándose los aplausos del público.
Raquel Bollo salta en defensa de su hijo
Y, como no iba a ser diferente, las redes no han tardado en pronunciarse al respecto. “Qué vergüenza la comparación que ha hecho la Bollo. Vergüenza debería darte hablar de una tragedia tan grande como lo de las torres gemelas. Vergüenza ajena das”, han atacado a la diseñadora.
“Opinar negativamente no es acoso Raquel Bollo, si Manuel está haciendo un concurso malísimo, pues se puede decir”, han sentenciado.
Además, muchos han defendido su derecho a criticar y poder opinar libremente sobre el concursante. “Decirle a Raquel Bollo que si su hijo sufre ‘acoso’ por redes sociales es porque está haciendo un concurso pésimo”.
“Y ha quedado retratado el tipo de persona que es. No justifico los insultos, pero las críticas son totalmente lícitas”, han señalado al respecto.
De hecho, hay quienes no ven ese supuesto acoso hacia Manuel, sobre todo porque todos los concursantes reciben el mismo hate.
“Todos los concursantes reciben hate. Además, Manuel mismo se buscó todo esto con sus actitudes, porque aquí todo se ve”.