Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Raquel Bollo frena ‘Supervivientes 2023’ a gritos: ‘No manipules’

Raquel Bollo se ha convertido en protagonista de 'Supervivientes 2023'

En Supervivientes 2023 no solo la tensión se palpa en la isla, también en los platós de televisión. Raquel Bollo sacó la artillería pesada para defender a su primogénito tras la discusión que este protagonizó con Asraf. Aunque a ambos les une un vínculo casi familiar, esto no ha evitado que los supervivientes tuvieran una agria pelea.

El momento se vivió en el plató de Tierra de nadie entre Raquel e Isa P. La primera para defender a Manuel, y la segunda para sacar la cara por su chico. Un enfrentamiento del todo desagradable teniendo en cuenta la relación que une a las dos colaboradoras.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Raquel Bollo agita el plató de Supervivientes 2023

Raquel Bollo es consciente de que tiene un duro trabajo como defensora de Manuel y Alma, y que no va a ser fácil lidiar con el resto de colaboradores. Pero lo que no se imaginaba es que acabaría a gritos con la hija de su mejor amiga.

El sevillano y Beno se enzarzaron en una discusión donde el nombre de Kiko Rivera salió a la palestra, dejando a ambas defensoras sorprendidas. No se imaginaban que acabarían enfrentándose por el DJ, pero ellas tampoco se quedaron calladas. En el olvido quedó el cariño que se tienen y lo dieron todo para defender a su chico y a su hijo respectivamente.

Todo comenzó con una llamada de atención sobre las tareas de la isla. El hijo de Raquel le espetó a Asraf que “ya me lo advirtieron”, dejando en el aire cómo Kiko podría haberle puesto en antecedentes sobre su cuñado.

Carlos Sobera recogió el guante y preguntó a la sevillana y a Isa a quién podría referirse el cantante con esa demoledora frase. ¿Quién le puso sobre aviso sobre Asraf?. La hija de la tonadillera fue la primera en resaltar esa advertencia y Raquel explotó.

“Si desmigamos, desmigamos bien. Manuel dice «ya me advirtieron, pero no me gusta hacer caso a las personas»”, resaltó Raquel. Pero para la hija de la tonadillera estaba claro que Manuel había ido condicionado a Supervivientes en contra de su novio.

“Quién le ha podido advertir lo sabemos todos porque Manuel conoce a Asraf de tres días”, afirmó Isa. “Estás manipulando ahora mismo”, le espetó Bollo defendiendo a su hijo en un intento de aclarar que no se deja influenciar por nadie.

Raquel Bollo se olvida de la familia

Si algo hay claro en Supervivientes 2023 es que las polémicas han empezado a ganar protagonismo. Mientras en Honduras comienzan a aflorar las diferencias entre los supervivientes, en los platós se produce el mismo efecto.

Entre los defensores no existe amistad que valga y cualquier cosa es válida para sacar la cara por los concursantes. En este sentido, entre Raquel Bollo e Isa ha desaparecido el buen rollo y han demostrado su fuerte carácter.

Raquel Bollo en el plató de 'Supervivientes'
Raquel es ya la protagonista de Supervivientes 2023 | Mediaset

La hija de la tonadillera afirmaba que había sido Manuel el primero en atacar a su chico con cosas de fuera, y esto la sevillana no lo aceptaba. Sin embargo, ha habido otra cosa que ha hecho que Isa se sintiera decepcionada con el hijo de Bollo.

Durante la discusión entre los dos supervivientes, Manuel la sacó a relucir y esto no le gustó nada a la hija de Isabel Pantoja. “Eso me lo esperaba de cualquier superviviente, pero de mi propio primo, como que yo no conozco a Asraf”, comentó.

Una vez más, Raquel se posicionó al lado del sevillano y acusó a Isa de volver a manipular. “No manipules, se refiere a que no sabes cómo se está comportando él en la isla”, dijo sin conseguir la aprobación de la colaboradora de Ana Rosa.