Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Bollo

Raquel Bollo, hundida tras lo que sucedió en el bautizo de su nieto

Raquel Bollo no comprende su ausencia

El pasado fin de semana, Raquel Bollo celebraba el bautizo de su nieta Jimena, junto a su hija Alma y más de 200 invitados. Una larga lista de personas en las que ha habido varias ausencias que se han notado y las cuales han entristecido a Alma y a Raquel Bollo.

Pese a eso, pasaron un día fenomenal en el que la pequeña de dos años y medio sintió el calor de familiares y amigos de su abuela y de su madre. 

Raquel Bollo lamenta la ausencia de esta persona a la que quiere tanto

Anabel Pantoja fue la gran ausente de la velada. Pese a haber confirmado su asistencia, finalmente no pudo ir por trabajo: "Anabel tampoco ha venido. Me ha explicado que era por cosas de trabajo, al final le ha surgido una grabación este domingo que le impedía la asistencia".

Raquel Bollo y Anabel Pantoja
Raquel Bollo, decepcionada con la que era su amiga, Anabel Pantoja | GTRES

Confesiones que hizo Alma Cortés a la revista Semana, que estuvo presente en el bautizo como invitada especial. Aunque trató de comprender a la concursante de Supervivientes, lo cierto es que le dolió que no asistiera. "Lo he entendido, me da mucha pena la verdad, pero si le ha salido trabajo y lo ha tenido que hacer, pues ya está".

Pero aunque dijo eso, se mostró dolida y le mandó un pequeño mensaje: "A mí aquí no me hace falta gente". Palabras con las que demuestra que sus 200 invitados están mostrándole su amor, mientras otras no pudieron hacer un pequeño esfuerzo.

Al fin y al cabo, la hija de Raquel Bollo si estuvo en momentos importantes de la sobrinísima, como por ejemplo en su enlace con Omar Sánchez. "Me da pena, porque es verdad que desde el principio me había dicho que no tenía nada para el día 29".

"A última hora le ha salido esto y ha sido una putada. Al final yo también siempre hago un esfuerzo y he estado en todos sus momentos", aclaró con cierta pena.

Raquel Bollo y Kiko Rivera
Raquel Bollo está muy unida a la familia Pantoja | GTRES

Otra de las grandes ausencias en el bautizo de la nieta de Raquel Bollo

Como ya se pueden imaginar, Kiko Rivera e Irene Rosales estaban invitados al bautizo. Sin embargo, el deejay, que ya se encuentra recuperándose en su casa, continúa de baja y tiene que mantener reposo por recomendación de los médicos.

La ausencia de Kiko y su mujer si está justificada, mientras que la de Anabel Pantoja no. "Estaba confirmado y encantado de venir. Al final las cosas vienen como vienen y él necesita tranquilidad, estar en su casa y recuperarse poco a poco", explicó Alma a cerca de la situación de Kiko.

La revista intentó enterarse de cuál era ese compromiso tan importante al que Anabel no podía faltar, sin embargo, no lo encontró.

De lo único que se enteró es de que el mismo día del bautizo, Anabel estuvo dando un paseo con su pareja, Yulen Pereira, y con su suegra por Madrid. No obstante, el acto que le impedía acudir al bautizo era el domingo 30 en la capital, no el 29.

Finalmente, el bautizo fue un éxito y la celebración posterior también. Aunque como ya decíamos, Alma y Raquel se llevaron una decepción con Anabel, persona con la que contaban en el evento.

Comprenden que su trabajo sea más importante, pero ha quedado en una incógnita el por qué. Cuál era ese proyecto tan relevante que no le permitió a la sobrinísima asistir al bautizo de la hija de su amiga. Otra de las ausentes ha sido Isabel Pantoja, aunque de ella no se ha confirmado si estaba invitada o no.