Raquel Bollo se enteraba al mismo tiempo que los espectadores que su hija era la nueva expulsada de Supervivientes. La audiencia ha decidido que Alma abandone Honduras, terminando así de un plumazo con sus opciones de llegar a la final.
El concurso de la sevillana ha estado marcado por sus enfrentamientos con Asraf, pero también por los rumores de favoritismo. No han sido pocos los espectadores que se han quejado de cierto trato de favor hacia la hija de Raquel que ahora vuelven a resaltar. Y es que tras su expulsión, la joven gozará de algo que ninguno de sus compañeros expulsados ha podido disfrutar.
Raquel Bollo atónita ante el regalo de Supervivientes
Raquel Bollo ha defendido con uñas y dientes la participación en Supervivientesde sus dos hijos. Manuel y Alma prometían llegar lejos, pero los dos han terminado poniendo punto y final a su aventura en Honduras.
La diseñadora ha sido cuestionada en muchas ocasiones por su comportamiento en el plató donde se enfrentó a todos sus detractores. Especialmente a Isa Pantoja por defender a Asraf de los ataques de su hija.
Hasta tal punto llegó su afán por defender a sus hijos que llegó a cuestionar a la organización de Supervivientes por no dejarle expresarse. Pero no solo ella, Manuel, tras la expulsión de Alma, también ha dejado caer que el programa no es tan blanco como quieren hacer ver.
"He tenido la oportunidad de observar cómo funcionan las cosas aquí, qué opina un poco la audiencia en redes sociales", dejaba caer. No obstante, ante tanto mensaje encubierto de parte de la familia Bollo, Supervivientes sorprendía con algo inesperado que afectaba directamente a la recién expulsada.
A diferencia de otros expulsados que regresan de inmediato a España, Alma podrá quedarse unos días más en Honduras. ¿La razón?, que puede celebrar con un fiestón con sus compañeros el haber estado 100 días en la isla.
"Tendrán una fiesta por todo lo alto este sábado", anunciaba Carlos Sobera para sorpresa de todos. Raquel se quedaba atónita al escuchar la decisión de Supervivientes y celebraba que tuvieran en cuenta a Alma.
De esta manera, el programa otorga a la hija de Raquel un privilegio que ninguno ha tenido en la historia del reality. No solo disfrutará de una gran celebración, sino que será el expulsado definitivo que más tiempo pase en la isla.
Supervivientes le da a Raquel Bollo la oportunidad que muchos querían
Supervivientes no solo premió a la hija de Chiquetete con poder asistir a la fiesta de celebración con sus compañeros. También permitió que Raquel pudiera hablar con ella minutos después de saber que había sido expulsada por la audiencia.
Algo que ningún otro expulsado, a excepción de Ginés, ha podido tener y que conmovió a la sevillana. La organización consideró que ambas debían hablar y Raquel aceptó la oportunidad de darle ánimos a Alma.
Pero esta no ha sido la única vez que el concurso de la joven ha sido señalado por su presunto trato de favor. Tanto ella como su hermano fueron los únicos que recibieron dos visitas: una de su madre y otra de su abuelo en días diferentes.
Por no hablar de las veces que los espectadores han señalado que Laura Madrueño hacía la vista gorda en las pruebas de Alma. Circunstancias que han hecho que la hija de Raquel Bollo se haya ganado la animadversión de los seguidores que, finalmente, la han expulsado.
Lo que está claro es que Raquel no tiene motivos para arremeter contra Supervivientes por cómo han tratado a sus hijos. Veremos qué tiene que decir la exsuperviviente de su paso por Honduras y cómo ha vivido estos tres meses.