Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo sonriente

Raquel Bollo intentó pedir un préstamo a nombre de una famosa de Telecinco

Al descubierto la estrategia de Raquel Bollo

Raquel Bollo sigue en el foco de la polémica con las últimas informaciones que se han revelado sobre ella esta semana. Según publicaba en exclusiva la revista Semana, la diseñadora de moda tendría una deuda que asciende a los 800.000 euros. Una cantidad que ha ido incrementando con los años y que habría sido uno de los motivos principales por los que sus dos hijos han ido a Supervivientes.

Ahora, las nuevas informaciones reveladas por una persona que estuvo muy cerca de su entorno han hecho saltar todas las alarmas. Según se contó ayer en el plató de Sálvame, Raquel Bollo intentó pedir un préstamo a nombre de una famosa de Telecinco y su nombre no os va a dejar indiferente.

Raquel Bollo y su asfixiante situación económica

Las deudas de Raquel Bollo no es algo nuevo. Desde hace años, es algo público que la ex colaboradora de Sálvame lleva acarreando una importante deuda económica. Sin embargo, esta semana era la revista Lecturas la encargada de revelar la cuantiosa cantidad de dinero que la empresaria debe.

Raquel Bollo tendría una deuda que asciende a los 800.000 euros. Una cantidad que ha ido creciendo con los años hasta llegar a este punto. La empresaria llevaba años arrastrando deudas económicas a las que no ha podido hacerle frente y por las que estuvo a punto de tomar medidas muy desesperadas.

Aguasantas posando en un photocall
Aguasantas confesó que Raquel Bollo quería pedir un préstamo a su nombre | Europa Press

Ayer, en el plató de SálvameAguasantas reaparecía con unas incendiarias declaraciones que no dejaron indiferente a absolutamente nadie. La que fuera nuera de Raquel Bollo sacó la artillería pesada para desmontar la realidad de la empresaria. 

Aguasantas aseguró que "Raquel intentó pedir un préstamo en mi nombre". 

"Directamente a mí no me ha pedido dinero, pero quiso pedir un préstamo a mi nombre", señalaba la televisiva.

Ante estas palabras, los colaboradores del programa no daban crédito. Pero aún sorprendieron más las condiciones en las que estaba trabajando cuando estaba con ella:

"Yo trabajaba ocho horas y a veces más y mi sorpresa fue que solo estaba asegurada dos horas. Después de esto ella me contó varias deudas que tenía", revelaba.

"Decide pedir un préstamo a mi nombre. Ella necesitaba que yo tuviese más horas y sí que tengo dos últimas nóminas donde sí tengo las ocho horas. Al final, ese préstamo nunca llegó a pedirse por qué yo descubrí lo de Manuel y me separo"

Alma y Manuel, dos piezas fundamentales para la deuda de Raquel

Con estas nuevas informaciones, la participación de Alma y Manuel en Honduras cobra más sentido que nunca. Los dos hijos de la diseñadora serían clave para poder ayudar a Raquel con su cuantiosa deuda económica. 

Montaje de Raquel Bollo, Alma Bollo y Manuel Cortés
La participación de los dos hijos de Raquel es fundamental para la economía de la empresaria | España Diario

La revista Lecturas afirmaba entre sus páginas esta semana que "la ruina que padece sería el detonante que ha empujado a sus hijos a pasar penurias en Supervivientes".

Y es que los dos hijos de Raquel Bollo se estarían embolsando una buena cantidad de dinero a la semana por su participación. Era esta misma publicación la que afirmaba que ambos estarían facturando un total de 4.000 euros a la semana por su participación en el reality más extremo de la televisión. 

De ahí que Raquel Bollo esté siendo una gran defensora a ultranza del concurso de sus dos hijos, ya que sabe lo importante que es para ella ahora mismo que sigan ahí.