Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo llorando con una mano en la cara conteniendo las lágrimas

Raquel Bollo llama a su abogado y le confiesa qué ha pasado con su nieta

Raquel Bollo ha decidido tomar medidas legales ante lo que ha sucedido

Raquel Bollo está viviendo unos últimos días muy complicados. Y no porque sus vástagos, Manuel y Alma, estén protagonizando nuevos conflictos en Supervivientes, sino por su nieta. En concreto, por Jimena, la pequeña de su hija.

Raquel se ha visto envuelta en un serio problema con el padre de la menor, Juan José Peña. Y es que este la ha acusado de quitársela y ha decidido tomar medidas legales. De ahí que ella no ha dudado en ponerse en manos de su abogado para aclarar de una vez por todas la situación.

Raquel Bollo es consciente del origen de la seria controversia

La exmujer de Chiquetete quedó encargada por Alma de cuidar a Jimena durante el tiempo que ella estaba fuera participando en Supervivientes. Y así ha sido hasta que estos días, Juan José, que ya no está con la joven, decidió actuar. Al parecer, según ha mostrado en redes sociales, decidió llevarse a su hija con él a Jerez.

Raquel recibió un mensaje del joven que decía así: “Al ir a entregarte ayer a la niña pude comprobar que no estabas en Sevilla. Decidí, como su padre que soy, que es preferible que se quede bajo mi cuidado a que lo haga con su bisabuela. No creo que esto suponga ningún problema porque conoces perfectamente cuál es el domicilio donde se queda conmigo en Jerez".

"Y porque la guardería no es ni mucho menos obligatoria a su edad”.

Ante esta circunstancia, Bollo acudió a Jerez a ver a su nieta, se la llevó a cenar y, según Peña, ya no se la devolvió. Lo ha explicado diciendo: “Raquel Bollo me ha quitado a mi hija. Me dijo que se la llevaba a comer una hamburguesa y que me la traía de vuelta”.

“No me la ha vuelto a traer y no me coge el teléfono desde las 21:30, que se la llevó de la manera más sucia”. Acto seguido, ha confesado igualmente que ha puesto el asunto ante las autoridades: “Lo estoy haciendo de manera legal con abogados y juez de guardia desde ayer con las denuncias pertinentes”.

Montaje con las declaraciones de la ex pareja de Alma Bollo por redes sociales
Raquel Bollo ha sido señalada públicamente por el padre de su nieta | España Diario

Raquel Bollo ha decidido contestar

La madre de Manuel Cortés no ha querido quedarse de brazos cruzados ante las acusaciones del padre de su nieta. Por este motivo, se ha puesto en manos de sus abogados, el bufete Averum, quienes han lanzado un comunicado que ella ha compartido en Instagram. Comunicado que establece que “en ningún caso nuestra patrocinada ha incumplido el convenio regulador que las partes firmaron en su debido momento, con carácter previo a que Alma comenzase Supervivientes”.

“Lo que ha hecho siempre ha sido velar por el estricto cumplimiento del mismo, así como por el interés superior de la menor. Por ello, imputar el rapto de una menor, a todas luces contribuye una vulneración contra el derecho al honor de la señora Bollo Dorado. Ella, por tanto, dará pie al ejercicio de cuantas acciones judiciales sean pertinentes contra el autor y los difusores de tal infundada imputación”.

Exactamente, se ha indicado que “cualquier imputación sobre la conducta infundada que se le achaca públicamente a la patrocinada será objeto de la correspondiente querella criminal por vulneración de su derecho al honor”.

Raquel Bollo hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo ha puesto el caso en manos de sus abogados | Mediaset

Además, en dicho comunicado, los abogados de Raquel han expuesto que “relatar públicamente aspectos que vinculen de forma directa a una menor es constitutivo de erosionar su especial protección. Causándole un notorio perjuicio en su desarrollo personal y familiar. La nieta de mi representada es una persona anónima y menor de edad”.

Circunstancia por la que se establece que Bollo se “reserva cuantas acciones legales para defender el derecho a la intimidad personal de la pequeña”.

Storie Raquel Bollo anunciando medidas legales contra el ex de su hija Alma, Juan Jose Peña
Raquel Bollo ha dado un comunicado a través de sus abogados | @raquelbollo, Instagram