Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo con rostro sonriente en el desfile SIMOF

Raquel Bollo y su misterioso novio: el paso que todavía no quieren dar

Raquel Bollo quiere preservar la intimidad de su nuevo novio

Raquel Bollo continúa en el foco del ojo público tras su visita a Honduras y las últimas informaciones sobre sus problemas económicos. Sin embargo, pese a estar en el centro de toda polémica, la diseñadora de moda prefiere no hablar al respecto y guardar silencio. 

Las cámaras de Europa Press han podido captar la vuelta de la colaboradora de televisión desde Honduras, y no lo ha hecho sola. Raquel ha sido vista con su actual pareja, el empresario sevillano Mariano Jorge Gutiérrez. Pero ha habido algo que llama poderosamente la atención.

Parece que la diseñadora quiere seguir manteniendo su relación en el ámbito más personal y no se atreve a dar el paso de presentarlo en sociedad.

Raquel Bollo hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo ha vuelto a los platós de televisión tras la participación de sus hijos en ‘Supervivientes 2023’ | Mediaset

Raquel Bollo quiere proteger a su nuevo amor a toda costa

Raquel Bollo se ha convertido en la mujer del momento y es que, una vez más, la polémica le persigue. Esta pasada semana, una de sus enemigas número uno, Aguasantas, cargaba duramente contra ella, revelando que ella quiso pedir un préstamo en su nombre cuando aún estaba con Manuel Cortés.

Estas declaraciones surgieron a raíz de que la revista Lecturas destapara el gran agujero económico que tiene Raquel Bollo. Según publicaba la revista, la diseñadora de moda tiene una deuda pendiente que asciende a los 800.000 euros. A todo esto se le suma que la polémica participación de sus dos hijos en Supervivientes está dando mucho de qué hablar.

Captura de un vídeo de Raquel Bollo intentando tapar a su pareja de los periodistas
Raquel Bollo no se atreve a mostrar a su pareja públicamente | Europa Press

Pero hay más detalles sobre la vida de Raquel Bollo que están generando mucho interés, principalmente su actual relación. Desde hace unos meses, la madre de Alma Bollo está en una relación, aunque ella ha sido muy recelosa de hablar sobre ello. 

Raquel Bollo era captada por las cámaras de Europa Press en su llegada a Sevilla y su reacción ha sido de lo más reveladora. Un coche estaba esperándola para recogerla, y dentro de él, su actual pareja. Sin embargo, Raquel no ha querido responder a la prensa, parece que la colaboradora prefiere esperar antes que hablar.

Pero cuando el cámara estaba sacando a su actual pareja, Raquel intentaba evitarlo por todo completo. Parece que la televisiva no quiere dar el paso de presentar a su pareja ante los medios de comunicación. 

Raquel Bollo hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo sabe que su vida personal vuelve a suscitar interés | Mediaset

Si echamos un vistazo a las redes sociales de Raquel, podemos ver no hay ni rastro de este misterioso novio. Y es que todo apunta a que Raquel prefiere mantener su vida privada un poco alejada el foco. Algo un tanto difícil de conseguir, y más en el momento en el que se encuentra ahora mismo.

Los problemas se le acumulan a Raquel Bollo

Ahora mismo las preocupaciones rodean a Raquel Bollo por mucho que intente aparentar tranquilidad. La gran deuda que arrastra está a punto de asfixiarla económicamente. Según se publicó, la participación de sus dos hijos en Supervivientes sería clave para poder solventar sus problemas de dinero.

Primer plano de Raquel Bollo llorando con una mano en la cara conteniendo las lágrimas
La diseñadora está atravesando unos momentos muy complicados | Europa Press

Además, con Alma y Manuel en Honduras, Raquel ha logrado reactivar su faceta de colaboradora de televisión por completo, algo que le está generado buenos ingresos.

Ahora mismo Raquel tiene todas sus fuerzas puestas en defender el concurso de sus dos hijos. La diseñadora de moda no duda en sacar uñas y dientes por sus dos vástagos, ya que sabe lo mucho que hay en juego. Si Manuel o Alma consiguen hacerse con el cheque de 200.000 €, el futuro de Raquel puede mejorar considerablemente.