Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Raquel Bollo, Alma Bollo y Manuel Cortés

Raquel Bollo, muy preocupada al descubrir qué están haciendo sus hijos

Raquel Bollo les ha visto en una situación realmente dura

Raquel Bollo es la defensora de sus hijos, Manuel y Alma, en el plató de Supervivientes. En este no duda en sacar la cara por ellos y en defenderles ante las críticas que reciben. Tanto es así que ha llegado a protagonizar tensos encuentros por justificar el comportamiento que tienen con Asraf en la isla.

Raquel, sin embargo, ahora está más preocupada que nunca por ellos. Ha sucedido después de ver el durísimo enfrentamiento que han protagonizado con aquel concursante.

Raquel Bollo, perpleja ante lo sucedido

La excolaboradora de Sálvame se ha desplazado hasta Honduras para acompañar a su padre, Fernando, quien se ha reencontrado con Manuel y Alma. Este reencuentro la ha emocionado, aunque ha tenido que conformarse con verlo a través de una pantalla. En esta es donde también ha visto el instante duro que han vivido los jóvenes con Asraf, con el que han tenido su enésima pelea.

Todo se ha iniciado cuando el marroquí, junto a Jonan, ha llegado a donde estaban sus compañeros y les ha hecho un reproche. Ha dicho: “¿Por qué no se nos espera para repartir? No entiendo nada. Aquí cada uno reparte lo que quiere”.

Estas palabras han llevado a los hijos de Bollo a responder a la vez: “Se reparte igual a todo el mundo y está todo el mundo de testigo”. Pero Asraf no se ha quedado callado: “Equitativamente no se reparte. He visto a Alma echarse más arroz”.

Asraf Beno con rostro serio en ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo ha sido testigo de que sus hijos se han enfrentado nuevamente con Asraf | Mediaset

La joven ha negado tajantemente la acusación, que ha llevado a su hermano a reaccionar contra Asraf. “Tú eres un falso, un personaje y un sibilino. Todas las personas que están aquí desde primera hora llevan siempre poniendo a mi hermana para repartir y si es así, es por algo".

"Déjanos tranquilitos un ratito y dedícate a hacer tu concurso”.

A lo que el novio de Isa ha respondido: “Se trata de comida y estoy pasando hambre igual que los demás”. Y el primogénito de Raquel ha añadido: “Que me dejes, que eres el más falso de todo Supervivientes”.

Los concursantes de ‘Supervivientes’ que están viviendo en Cayo Paloma con rostros serios
Raquel Bollo ha visto a Manuel y a Alma actuar con vehemencia contra su compañero | Mediaset

Bollo ha visto a Asraf afirmar: “Que no me voy a fiar de vosotros”. Y la respuesta que ha obtenido de Manuel ha sido: “Lo que yo no sé es cómo se fía de ti mi familia. Que ganes pruebas, que hagas supervivencia”.

El concursante de Marruecos le ha espetado: “Tienes un ego...”. Ante lo que el aludido ha contestado: “Que yo no soy tu familia ni quiero serlo porque eres la persona más fea y mala que he conocido en mi vida. Pena me da que estés con familia mía”.

Raquel ha comprobado que ese comentario ha provocado que la pareja de Isa haya advertido a Manuel: “Con mi familia no te metas”. Y Alma ha estallado: “No, es mi familia, no la tuya”. A lo que Manuel ha apostillado: “Pena me da que estés con familia mía y eso no es meterme con ella”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Raquel Bollo ve a sus hijos fuera de sí

La exmujer de Chiquetete ha escuchado a Asraf acusar a su hijo de haberse metido con Isa además de ser falso, mentiroso y egoísta. Es más, ha señalado a Alma como responsable de haber hablado de su prima en un Deluxe.

La sevillana ha visto que ese comentario ha enervado a los hermanos que se han encarado rápidamente con su compañero. Manuel fuera de sí le ha dicho: “Sinvergüenza, aquí el único que ha hablado de tu mujer es tu hermano. Este señor es conocido por acostarse con mi prima y su hermano ha cogido y ha dicho que se ha acostado con ella también”.

“Que hable de su familia que es quien no protege a la mía. Nosotros nunca jamás en la vida lo hemos hecho”.

Fotografía oficial de Alma Cortés en 'Supervivientes 2023'
Raquel Bollo ha sido testigo del enorme enfado de Alma | Telecinco

La hija de Raquel se ha alterado muchísimo también diciendo: “Me cago en mi puta madre. A ver, ¿de quién hablo yo en un Deluxe?”. A lo que su hermano ha añadido: “Es un sinvergüenza. ¿Ahora ya le vale hablar de las cosas de fuera? Pues tiene mucho que perder”.

Raquel Bollo escucha los ataques a sus hijos

La madre de Manuel y Alma es consciente de que las discusiones con Asraf no favorecen a los jóvenes. Y es que hacen que se transmita una imagen de ellos inapropiada, pues gritan, insultan y arremeten con dureza contra Asraf. De ahí que parte del público sea especialmente crítico con ellos e incluso apueste por expulsarlos en cuanto estén nominados.

Raquel incluso sabe que, tras las discusiones, llegan las declaraciones de Isa, que es la gran perjudicada de los citados conflictos. Joven que precisamente ha hablado en plató tras ver la última pelea de su chico y sus primos, a los que ha criticado. Ha dicho: “Lo que más duele e indigna es que en pleno siglo XXI una persona de mi familia diga que mi pareja es conocida por acostarse conmigo”.

“La gente no se acuesta y punto, también se enamora y yo llevo con Asraf cinco años. Lo que no estoy es dispuesta a aguantar es que me metan a mí para hacer daño a mi chico”.