Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Bollo hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’

Raquel Bollo no fue sincera: hizo trampas cuando estuvo en 'Supervivientes'

Raquel Bollo se ha visto obligada a aceptar la verdad

Raquel Bollo viajó recientemente a Honduras para reencontrarse con sus hijos, que actualmente participan en Supervivientes. La colaboradora de televisión sabe muy bien cómo es la experiencia de formar parte de un reality. Ella también fue una de las protagonistas del concurso, hace 16 años, en el que además fue acusada de no haber seguido las normas.

"Estoy muy orgullosa de vosotros", les decía Raquel Bollo a sus hijos cuando por fin pudo abrazarles tras muchos días de concurso. La tertuliana les daba algunos consejos sobre cómo debían afrontar la dureza de la experiencia así como la convivencia. Ella sabe bien a qué se enfrentan sus hijos, pues ya fue participante del reality en el año 2007.

Montaje de Alma Bollo junto a su hermano, Manuel Cortés Bollo
Raquel Bollo es consciente de la dura experiencia que están ahora mismo viviendo sus hijos | España Diario

Una experiencia en la que a punto estuvo de colarse en la final. En aquella edición, en la que Jesús Vázquez era el encargado de presentar el concurso, Raquel vivió momentos muy emotivos. Así en lo que era la antigua palapa, lloró desconsolada tras recibir dos cartas, llenas de sentimiento: una escrita por Alma Bollo y la otra, por Manuel Cortés.

Raquel Bollo sabe muy bien cómo es la experiencia por la que están pasando sus hijos

Durante el tiempo en el que permaneció en el concurso, la ex de Chiquetete no se sintió sola. Dos personas se convirtieron en su gran apoyo durante su estancia en Honduras. Por un lado, el que fuera pareja de Isabel Gemio, Nilo Manrique, y por otro, Rebecca Loos, la supuesta ex de David Beckham.

Con quien vivió algunos enfrentamientos fue con Carlo Costanzia, expareja de Mar Flores. Discutieron en varias ocasiones y no fue hasta su reencuentro en España cuando hicieron las paces en directo.

Mari Ángeles, tía de Raquel, fue la encargada de defender a la sevillana por varios programas de Telecinco. El primer espacio en el que participó fueron los debates de Supervivientes, pero después se convirtió en una habitual de A tu lado. Mari Ángeles no tenía miedo a nadie, incluso plantó cara a aquellos que se metían con su sobrina.

Raquel Bollo aguantó ocho semanas en el concurso, dos meses en los se esforzó al máximo en cada prueba de liderazgo y recompensa. Sin embargo, no logró subirse al podio, tuvo que conformarse con la cuarta posición. En una nominación contra Rebecca Loos, la audiencia eligió a la ex de David Beckham y expulsó a Raquel con un 59%.

Captura de Raquel Bollo en el programa 'Supervivientes' del 9 de mayo
Raquel dijo en un primer momento no haberse saltado las normas | Telecinco

Raquel no cumplió las normas impuestas por la organización de Supervivientes

Tras su regreso de Honduras, Raquel Bollo volvió a desempeñar su papel de colaboradora del programa A tu lado. Emma García, presentadora del espacio, quiso despejar la duda sobre si la concursante había incumplido o no alguna de las normas del reality. Raquel, tajante, aseguró “no” haberse saltado ninguna de las recomendaciones del equipo.

Sin embargo, uno de sus compañeros la delató en pleno directo. Fue Javián, exconcursante de OT y compañero de Raquel en Supervivientes, afirmó que ella “sí” que se había saltado normas, al igual que otras personas.

Plano Medio de Javián Antón mirando a cámara con rostro sonriente
Javián acusó a Raquel Bollo de haberse saltado las normas del reality en el que él tambien participó | GTRES

Tras esta acusación, la madre de Alma Bollo, quiso repartir la culpa entre todos sus compañeros, ella incluida. “Comer cosas que no se debían lo hemos hecho todos y el ganador también”, dijo aludiendo a Nilo Manrique.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Se pescaban cosas que no se debían, se comían cosas que no se debían y se saltaban límites”, declaraba después Raquel asumiendo parte de culpa. “Somos supervivientes y si ves una fisura, vas a por ella”, apuntaba Javián.

Raquel Bollo quiso dejar claro que ella nunca desobedeció normas que pusieran en peligro su vida ni tampoco cruzó otro tipo de límites relacionados con el equipo técnico del concurso.