Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo posando ante la cámara sonriente

Raquel Bollo da un paso al frente y se sincera sobre su relación con Isabel Pantoja

Raquel Bollo se sincera sobre cómo es su relación con la tonadillera

En los últimos meses, Raquel Bollo protagonizaba unos tensos enfrentamientos con Isa Pantoja a raíz del concurso de Asraf Beno en Supervivientes 2023. El modelo ceutí no hacía buenas migas con los hijos de la diseñadora de moda y mantuvieron fuertes tensiones a lo largo del reality. 

La boda de Isa Pantoja y Asraf está a la vuelta de la esquina y como ya adelantó la joven, ninguna persona de la familia Bollo figura que está invitada. Sin embargo, parece que esto no es algo que preocupe demasiado ni a Raquel ni a Alma Bollo. En un reciente evento, Raquel Bollo se sinceraba sobre su vínculo con la madre de Isa Pantoja, con quien sí parece tener una gran relación.

Raquel Rollo protagonizó varios enfrentamientos con Isa Pantoja

Raquel Bollo e Isabel Pantoja llegaron a estar muy unidas años atrás. La colaboradora de televisión llegó a convertirse en una de las manos derechas de la cantante. Sin embargo, en los últimos años, el distanciamiento reinaba en su relación y, poco a poco, fueron separando sus caminos. 

Raquel y sus hijos han tenido varios enfrentamientos en los platós de televisión con Asraf Beno e Isa Pantoja. A raíz de esto, todo parecía apuntar a que la relación entre la colaboradora y la cantante se había enfriado aún más. Isa Pantoja dejaba claro que ni Raquel ni nadie de 'los Bollo' estarían invitados.

Raquel Bollo hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo se sincera sobre su relación | Mediaset

"En un primer momento, las invité para el bautizo de Albertito. En ese momento yo no tenía buena relación con mi madre, ellas decidieron posicionarse con mi madre. Por lo tanto, ahora no las invito y soy yo la que no quiero que vengan", confesaba la joven a Europa Press.

Pero, a su vez, Alma Bollo mostraba su completo desinterés al enlace, dejando claro que no tenía ganas de asistir. "Aquí hablamos de invitaciones, pero no hablamos de si queremos ir o no. Eso es un punto importante", confesaba a la revista Lecturas.

A juzgar por las palabras de Alma, la relación entre ella con Isa Pantoja es prácticamente inexistente. "Al final, eso es un día feliz que tienes que compartir con los que consideres que sean tuyos, con los que te hagan feliz y con los que estén en tu vida. Yo el día que me case lo compartiré con las personas que quiero y que creo que son necesarias", sentenciaba para la revista.

Todo este clima de tensiones, indirectas y dardos ponía también el foco sobre la relación que Raquel Bollo mantiene con Isabel Pantoja

Raquel Bollo se sincera sobre su relación con Isabel Pantoja

En una reciente evento, Raquel arrojaba un poco de luz sobre cómo se encuentra su relación con Isabel Pantoja. La colaboradora de televisión era preguntada por los reporteros sobre si acudirá al próximo concierto de la tonadillera en Sevilla.

Isabel Pantoja en el concierto durante las fiestas del Orgullo LGTB
Raquel Bollo reconoce que sigue admirando a Isabel Pantoja | GTRES

Raquel lo dejaba en el aire con un "todavía no lo sé". Pero lo más esclarecedor llegaba cuando la televisiva aseguraba que, pese al distanciamiento, sigue admirando su faceta artística. "A mí siempre me apetece verla, Isabel Pantoja en lo alto del escenario es un espectáculo. He ido trabajando con ella y es un espectáculo".

Además de verla en el escenario, Raquel dejaba la puerta abierta a poder hablar con ella: "¿Y por qué no? Yo no tengo nada en contra de ella, ni ella en contra mía", aseguraba.

Parece que los enfrentamientos que ha protagonizado Raquel Bollo con la hija de la tonadillera no han afectado a lo que ella siente por la cantante.