Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Bollo

Raquel Bollo pone en riesgo el futuro de su nieta al decir que no

Raquel quiere romper con su pasado

Raquel Bollo ha tomado una decisión que afectará a la vida de su nieta. Sabía que no le resultaría nada sencillo dar el paso, pero entendía que era lo más conveniente para su familia. Se muestra muy orgullosa de la medida adoptada, que sin lugar a dudas le permite enterrar una época pasada.

En su día había formado parte del equipo de colaboradores de Sálvame. Por suerte le tocó vivir una de las épocas más brillantes del formato, cuando lideraban las tardes. Y casi siempre que se le pregunta por un posible regreso al programa responde con una negación.

Raquel no quiere saber nada del espacio de Telecinco. Le reportó muchos beneficios, desde el punto de vista económico, pero también le exigió un gran sacrificio en lo personal. Prácticamente a diario se vea obligada a abordar cuestiones muy íntimas, tanto de su familia como del entorno Pantoja.

Pero llegó el momento de decir basta. A lo largo de los últimos años se han caído varios compañeros del grupo de tertulianos. Además de ella, también pasaron por situaciones parecidas Rosa Benito o Karmele Marchante. 

Se marcharon del programa por la puerta de atrás y dejando un mal recuerdo entre algunos colegas. Por mucha necesidad que haya de trabajar, no están dispuestas a regresar al espacio, y menos en la situación actual. Después de 13 años en antena ya han caído por debajo del millón de espectadores.

Raquel Bollo y Jorge Javier Vázquez
Raquel estuvo hace unos días en el Deluxe | Mediaset

Todo hace indicar que el final de Sálvame cada vez está más próximo, y en Mediaset son conscientes de ello. Han probado de todo para cambiar su dinámica, pero siempre sin demasiado éxito. Ahora decidieron recortarle la duración y apostar por una telenovela, que tampoco consiguió el resultado esperado.

Raquel Bollo suele proponerle, con regularidad, a sus seguidores en Instagram que le formulen preguntas. Ella, con mucha amabilidad, se encarga de responderles. Son bastantes los que se interesen por su posible vuelta a la pequeña pantalla.

Se le interroga por su entorno profesional y todo lo que está por llegar. Hace unas semanas destapaba el nombre de los compañeros con los que mantenía relación. Pero ahora ha vuelto a acordarse del formato vespertino de Telecinco, al que no dudó en criticar.

La que fuera colaboradora de televisión se calla mucho de lo que ocurrió en Sálvame. En su día decidió marcharse del programa porque no estaba dispuesta a permitir que se hablara de su vida personal. Cuenta que "no todo vale y todo tiene un límite".

Ya se sabe que en dicho espacio son muy dados a exprimir al máximo a sus colaboradores. Sobre todo en lo que tiene que ver con sus intimidades y conflictos familiares. Y algunos no parecen dispuestos a soportarlo

En el caso de la ex de Chiquetete, cuenta que "a pesar de no estar, me han seguido dando". Le encantaría que ahora que permanece alejada del proyecto ya no siguieran hablando de ella.

Raquel se muerde la lengua

Raquel Bollo estuvo recientemente sentada en el Deluxe, pero optó por mantener un perfil bajo. "No dije nada para todo lo que podría decir, y cargada de argumentos", soltó.

Es posible que se guarde alguna bomba en la recámara y que hiciera uso de ella en caso de que la situación se agravara. De momento quiere mantenerse en un segundo plano, alejada de todo tipo de polémicas. Eso sí, no le importaría regresar a la televisión.

Story Raquel Bollo
Raquel recibe muchas preguntas sobre su vuelta a Sálvame | Instagram @raquelbollo

Siempre sería al margen de Sálvame y del mundo del corazón. Considera que su etapa en el programa ha llegado a su fin y no merece la pena darse una segunda oportunidad.

Raquel Bollo sí que estaría encantada de participar en algún espacio 'blanco', más orientado hacia el entretenimiento familiar. MasterChef o Tu cara me suena encajarían perfectamente en sus planes.