Raquel Bollo, tras celebrar el bautizo de su nieta, ha decidido coger las maletas para irse a Laponia. Un viaje al que no ha ido sola, sino que ha llevado a su hijo pequeño y a su amiga para poder disfrutar aún más.
La empresaria ha querido tomarse unos días para poder desconectar con su hijo Samuel y su íntima amiga. Después de buscar y buscar, ha podido encontrar un hueco en su apretada agenda para escaparse unos días con la mejor compañía. Un plan al que no le están faltando ningún tipo de detalles.
Paseos por la naturaleza, visitas a museos, recorridos por la ciudad y mucho más. Han llegado incluso a conocer en persona al propio Santa Claus. Una cuestión que le hacía especial ilusión al pequeño en la mejor época para visitarle.
Sin embargo, esto también supone alejarse de alguien muy importante para ella. Hace apenas unas semanas que la vida de Kiko Rivera daba un gran vuelco tras sufrir un ictus, un delicado momento durante el que la empresaria le ofrecía todo su apoyo.
Raquel siempre ha estado muy unida la familia Pantoja y en esta ocasión no iba a ser diferente. Ahora que el Dj se muestra más recuperado, habiendo decidido volcarse en su salud, parece que Raquel Bollo ha querido aprovechar para desconectar en familia.
Raquel Bollo elige Laponia como destino
La empresaria ha querido hacer un viaje un poco especial después de estar en el bautizo de su nieta. Una celebración que ha dado mucho de que hablar estas últimas semanas y que se ha celebrado por todo lo alto. La ex colaboradora del programa televisivo Sálvame, ha elegido Laponia como destino para visitar.
Y no, no lo ha hecho sola. Su pequeño Samuel le ha acompañado en este trayecto, ya que tenía especial ilusión en conocer al propio Papa Noel en el país. Raquel Bollo no nos ha dejado tirados y ha querido mostrarnos a través de sus redes sociales cada uno de los planes que está realizando.
Cabe destacar que se trata de un desplazamiento de lo más especial, ya que con este viaje puede tachar uno de sus sueños.
Disfrutando como una niña pequeña
Gracias al contenido de Raquel Bollo en las redes sociales, hemos podido ver cómo de bien se lo están pasando tanto ella como su hijo. A pesar de que solo llevan unos días en Laponia Finlandesa, ya ha podido ver muchos de los bonitos rincones que esconde el país.
La empresaria nos ha mostrado un mapa gigante del lugar en el que se encuentra. Además, ha querido enseñarnos a cuántos grados están actualmente. Raquel Bollo ha confesado que creía que iba a hacer mucho más frío del que hay ahora mismo.
La ex colaboradora ha podido llevar la ropa más caliente y cómoda para este viaje. Unos cuantos jerséis calentitos de cuello alto, unas buenas botas y como complementos, el bolso y sobre todo el gorro no ha podido faltar. Todo lo que ha hecho falta para soportar las bajas temperaturas que están sufriendo allí.
Raquel Bollo disfruta con la mejor compañía posible
Cabe mencionar, que la empresaria no ha ido solo con su hijo Samuel, sino que una amiga suya también se ha unido a este plan. Todo un trayecto fantástico dónde los tres están disfrutando tanto de la compañía, como de las vistas de Laponia.
Hemos podido comprobar a través de las redes, que Raquel Bollo ya ha visitado algún que otro museo, ha dado varios paseos por la naturaleza y mucho más. Han podido disfrutar de una gran excursión basada en un paseo con los perros de raza huskys, típicos de allí.
Además, han disfrutado de un paseo por las calles de Rovaniemi donde han conocido a Papa Noel. Tras el deseo y las ganas del pequeño de conocerle han decidido pasarse a presentarse. Queda poco para la Navidad y Samuel no ha podido resistirse a conocer a Santa Claus.
Raquel Bollo ha querido calificar una de sus últimas publicaciones con dos palabras, "Sueños e ilusiones". La empresaria escribía esto mientras contaba a quién había conocido.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Raquel Bollo. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).