Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Bollo de perfil llorando

Raquel Bollo, muy preocupada al descubrir qué hizo Chiquetete con su hija Alma

Los secretos de la familia Bollo y Chiquetete no paran de salir

Raquel Bollo fue el amor de la vida de Chiquetete entre 1995 y 2003. De su relación nacieron dos hijos: Alma y Manuel Cortés Bollo. Hasta que el amor se acabó y pusieron fin a su relación.

Alma tenía solo cuatro años cuando esto sucedió y le ha dejado marcada de por vida. A la pequeña de Raquel Bollo le dolió mucho ver cómo sus padres pasaban por una complicada separación. De esta forma, la relación de los dos pequeños con el cantante y primo de Isabel Pantoja cambió por completo.

De la noche a la mañana, Chiquetete dejó de ver a su hija pequeña sin dar ningún motivo. Se puede decir que pasó a ser un auténtico desconocido para ella. Y siguió así gran parte de su vida. 

Alma veía cómo esta situación se llevaba al extremo: "cuando nos cruzábamos por la calle ni me miraba, se cambiaba de acera". Y la joven ha revelado delante de Raquel Bollo cuáles eran sus pensamientos cuando era pequeña. Algo que ha dolido mucho a la empresaria, quien ha acudido al Deluxe junto a su hija.

"Yo no entendía por qué mi hermano sí tenía relación con él y por qué yo no. No podía comprender qué era lo que yo había hecho para que no me quisiera", decía.

"Cuando me enteré de que murió no lo sentí por él, para mí era casi como un desconocido, lo sentí porque veía sufrir a mi hermano Manuel", dijo. 

Montaje de Raquel Bollo y su hija Alma serias
Raquel Bollo y su hija han hablado sobre cómo fue Chiquetete en su familia | Mediaset

Y es que Chiquetete siempre dudó de que fuera el padre de esa niña. Cosa que ha entristecido muchísimo a lo largo de la vida a Raquel Bollo. Ella no podía entender porqué se ponía en duda la paternidad de la pequeña niña.

Esto fue un rumor alentado por los medios de comunicación y los hijos mayores de Chiquetete. "Nuestro padre se murió sin saber si de verdad era el padre de esa niña", decían.

Raquel Bollo ha sido madre y padre de Alma

Por su parte, las declaraciones sobre cómo vivió la pequeña Alma la ausencia de su padre van más allá. Su relato es el de una niña que ha tenido que crecer sin el amor necesario que necesitaba alguien de su edad. Y es que vivir algo así en la infancia debe ser muy duro.

"Respecto a cómo me he sentido por su falta, cuando ha faltado de forma física porque siempre ha faltado", explica "no lo pasé bien por como yo veía a mi hermano."

"A mí lo que me creaba mucha ansiedad y lo que me hizo brotar fue ver a mi hermano así. Hubo un momento en el que es verdad que yo no reaccionaba. Estaba mi madre, mi primo Kiko y a ellos les daba más miedo que yo no mostrase mis sentimientos."

"Al final tú sabes que esa persona te ha querido. Sabes que esa persona ha estado ahí. Que tú lo has podido justificar por los motivos por los que los quieras justificar, pero yo no", explica.

Raquel Bollo con su novio Mariano
Raquel Bollo con su actual novio, Mariano | Europa press

Alma no se explica cuál fue el mal que cometió en su familia para que el ex de su madre la tratara de esa forma. Tampoco Raquel Bollo entiende qué llevo a Chiquetete comportarse así. Lo que sí tiene claro es que apoya a su primogénita incondicionalmente. 

"Yo, a día de hoy, me puedo seguir preguntando y me lo preguntaré toda la vida porque nadie me lo resolverá. ¿Por qué conmigo no? ¿Qué es lo que te he hecho yo? ¿Qué se puede pasar por tu cabeza?"

"Porque yo, por ejemplo, soy madre. Y tengo claro que quien no quiere a un hijo, no quiere a nadie. Entonces yo en ese aspecto me he sentido muy mal."

"Mi figura paterna la he tenido toda mi vida porque mi madre ha sido mi madre y mi padre y mis abuelos", concluía la joven.