Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Raquel Bollo, preocupada: desvelan qué esconde su hija en ‘Supervivientes’

Raquel Bollo se entera de la nueva polémica de su hija

Raquel Bollo está siguiendo muy de cerca el paso de su hija Alma por Supervivientes 2023. La diseñadora de moda no duda en sacar uñas y dientes para defender el concurso que están haciendo sus dos vástagos. Y es que, los dos hijos de Raquel Bollo están ganando a pulso el título de los más polémicos.

Ahora se ha revelado algo sobre Alma Bollo que no la dejaría en muy buen lugar y que podría ponerla en jaque. Esto habría preocupado, y mucho, a Raquel Bollo, quien ha visto cómo las redes sociales se han echado encima de Alma. 

Raquel Bollo sabe lo que está ocurriendo con su hija

Alma era la hija de Raquel Bollo más desconocida para el gran público, la joven nunca había aparecido en televisión, y desde luego nunca se había sobreexpuesto de esta manera. Alma llegaba a Honduras dispuesta a darlo absolutamente todo y a no dejar indiferente a nadie. 

Captura de 'Supervivientes' de Raquel Bollo en Honduras
Raquel Bollo sigue defendiendo a ultranza el concurso de su hija | Mediaset

Muy poco tiempo tardó la joven para demostrar el potencial que tiene dentro de un reality, y su concurso ha logrado despertar todo tipo de opiniones. Sin embargo, lo último que se ha revelado sobre Alma no la dejaría en un buen lugar, llegando incluso a poner su concurso en peligro. 

Uno de los trabajadores del equipo de Supervivientes husmeaba en la bolsa de la hija de Raquel Bollo para ver qué escondía en su saco. Pero lo que encontró ha supuesto una auténtica revolución en redes sociales, y algunos han llegado a pedir su expulsión. 

El trabajador se acercaba a las pertenencias de Alma. "Aquí duerme Alma. Viven entre dos aguas. Ya dicen que Alma va un poco para aquí y para allá. Campamento uno y campamento dos. Vamos a ver qué guarda aquí", comenzaba explicando.

El trabajador del equipo del programa no se esperaba lo que estaba a punto de encontrarse. "Mirad, un poco de arroz que tiene aquí guardado para comérselo. Es fuerte", señalaba.

La hija de Raquel Bollo se estaba guardado arroz para ella sola en su saco, algo que no está permitido, ya que los supervivientes no pueden guardarse comida. Rápidamente, este momento se viralizaba por las redes sociales y los comentarios negativos y las críticas no han tardado en salir. 

Alma Bollo en 'Supervivientes'
El concurso de Alma Bollo pende de un hilo | Mediaset

Han sido muchos los usuarios en redes que han pedido la expulsión de Alma por hacer algo así. Aunque está claro que el programa no va a hacerlo, puede que sí tome alguna medida disciplinaria, algo que mantendría preocupada a Raquel Bollo

La diseñadora de moda está dándolo todo por defender el concurso de su hija, pero esto que ha visto la luz le ha complicado más las cosas.

Alma Bollo, al límite en Supervivientes 2023

Ya estamos en el ecuador del concurso y las tensiones son cada vez más fuertes. Las fatigas, la falta de comida y las condiciones climatológicas están haciendo mella en los supervivientes y la hija de Raquel Bollo lo está sufriendo en sus carnes. 

Esta semana, Alma se enfrentaba a una expulsión donde su nombre ha sonado con mucha fuerza. Pero, además, la joven reconocía que ya no podía más:

"Ya me da igual Jorge, si te digo la verdad no tengo ganas de estar aquí. Porque es muy complicado estar aquí", revelaba. Para Raquel Bollo no fue plato de buen gusto ver el bajón anímico que su hija había experimentado en los últimos días.