Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Raquel Bollo confirma los rumores tras publicar una foto con su novio

Raquel Bollo ha querido despejar todas las dudas

Raquel Bollo ha dejado a todos sus seguidores verdaderamente sorprendidos al compartir con ellos una inesperada fotografía. Y es que, no no se lo ha pensado dos veces a la hora de confirmar todos los rumores que se han generado sobre su vida más personal.

Tras varios meses alejada del foco mediático, esta conocida tertuliana de Telecinco ha regresado a nuestras vidas gracias a la actual participación de sus dos hijos en  Supervivientes 2023

Y, aunque en un principio, muchos aseguraron que Raquel Bollo no iba a acudir a las galas de este conocido programa de supervivencia, finalmente la diseñadora de moda decidió que nadie mejor que ella iba a defender a Manuel Cortés y Alma Bollo

Raquel Bollo en el bautizo de su nieta
Raquel Bollo ha generado una gran expectación | GTRES

Ahora, y tras su regreso a la pequeña pantalla, todos los focos se han puesto directamente sobre ella. Y como era de esperar, esta repercusión mediática ha despertado, una vez más, el interés de sus seguidores por su situación sentimental. 

Hace apenas unos días, Raquel Bollo ha compartido con sus más de 564.000 seguidores de Instagram una inesperada imagen junto a su actual pareja con la que, según muchos, ha confirmado lo que era ya un secreto a voces. 

Raquel Bollo despeja todas las dudas

Tras su ruptura con Chiquetete, Raquel Bollo decidió ser extremadamente cuidadosa y discreta con sus relaciones sentimentales. Aunque, de vez en cuando, a la diseñadora le gusta presumir de su chico en redes sociales. 

A través de las historias de su perfil de Instagram, la colaboradora de televisión ha publicado una imagen de lo más romántica. En ella, se le puede ver junto al empresario sevillano, Mariano Jorge Gutiérrez, en una actitud muy cariñosa.

En blanco y negro, con un skyline urbano de fondo y con un tema de Marc Anthony como melodía, Raquel Bollo ha querido felicitar el cumpleaños al amor de su vida. “Felicidades, vida. Te amo”, ha escrito la sevillana, junto a un corazón rojo.

Raquel Bollo con su pareja
Raquel Bollo le dedica unas románticas palabras al empresario | Instagram @raquelbollo

Esta romántica pareja se conoció en el año 2017 y, a pesar de que su noviazgo avanzó a pasos agigantados, los rumores de crisis no tardaron en llegar. Y es que, tras más de tres años de relación, muchos medios de comunicación aseguraron que se había acabado el amor entre ellos. 

Aunque, rápidamente esta información fue desmentida por la revista Lecturas. En aquel momento, y después de que ninguno de los dos se pronunciara al respecto, dicha cabecera aseguró que Raquel Bollo y el empresario estaban pasando por su mejor momento. 

Información que ha quedado, tiempo después, totalmente confirmada por la tertuliana. Y es que, gracias a esta instantánea, la pareja ha dejado muy claro que sigue junta y más enamorada que nunca. 

Esta no es la primera vez que Raquel Bollo comparte con sus followers una imagen de su actual pareja. A finales del 2021, la televisiva publicó en las historias de su cuenta de Instagram varias instantáneas en la que aparecía disfrutando del año nuevo junto a sus seres queridos. 

Raquel Bollo con su pareja
Raquel Bollo es muy feliz junto a su pareja | Instagram @raquelbollo

Pero, sin duda, la imagen que acaparó todas las miradas fue la protagonizada por Mariano Jorge Gutiérrez. A pesar de haber llevado su relación con total discreción y de todo los rumores de crisis que en aquel momento sobrevolaban sus cabezas, la televisiva quiso compartir su amor con el resto de esta comunidad. 

Con esta fotografía, Raquel Bollo pregonó a los cuatro vientos el amor que sentía por su pareja y que, a día de hoy, todavía no se ha apagado. Por eso, no se lo pensó dos veces a la hora de llenarle de besos ante la cámara de su teléfono móvil. 

“Feliz año. Por muchos más a tu lado. Paz, salud y amor”, escribió Raquel Bollo, junto a dos emoticonos de un árbol de navidad y un corazón rojo.