Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Raquel Bollo recibe un mensaje relacionado con su hijo que no esperaba

Raquel Bollo se ha quedado muy sorprendida

Raquel Bollo se ha quedado verdaderamente sorprendida al recibir un inesperado mensaje relacionado directamente con su hijo, Manuel Cortés. Y es que después de toda la información que ha salido a la luz, la diseñadora no ha podido ocultar su enfado.

Tanto Alma Bollo como su hermano se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la última edición de Supervivientes. Sus constantes enfrentamientos con varios de sus compañeros y la incipiente historia de amor del artista junto a Katerina son dos de los temas más comentados dentro del concurso. 

Y aunque Raquel Bollo no lo está teniendo nada fácil a la hora de defender a sus dos hijos, se acaba de abrir un nuevo frente para la extertuliana de Sálvame. 

Aguasantas en el 'Deluxe'
Raquel Bollo no oculta su enfado tras la última intervención de Aguasantas en el 'Deluxe' | Mediaset

Durante la última emisión del Deluxe, el equipo de colaboradores ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con Aguasantas Vilches, exnovia de Manuel. 

La joven no se lo ha pensado dos veces a la hora de someterse a un 'polideluxe' para contar cómo era su noviazgo con el primogénito de Raquel Bollo

Pero lo que verdaderamente ha conseguido enfadar a la empresaria han sido las insinuaciones que ha hecho la entrevistada sobre la verdadera relación que existe entre madre e hijo. Según ella, hay un cierto desapego entre su exsuegra y Manuel Cortés. 

Ahora, Raquel Bollo se ha quedado de piedra al recibir el mensaje que menos esperaba. Y es que después de todas las críticas que ha recibido su hijo en las últimas horas, uno de los colaboradores de Sálvame no ha tenido ningún problema en pedirle disculpas públicamente. 

Raquel Bollo no se lo esperaba

Lo que menos se esperaba Raquel Bollo era que Kiko Matamoros fuera a pedirle disculpas durante la última emisión de Sálvame. Y es que durante la entrevista de Aguasantas, el tertuliano hizo un desafortunado comentario sobre la carrera musical del superviviente. 

Los colaboradores de este formato de La Fábrica de la Tele han dedicado parte de su último programa a comentar los momentos más destacados del último Deluxe. Y, como era de esperar, la entrevista de la ex de Manuel Cortés no ha pasado para nada desapercibida. 

Tras comentar los puntos clave de su intervención, Matamoros ha tomado la palabra para hacer una importante confesión sobre Raquel Bollo: "Raquel está muy dolida, muy ofendida".

Kiko Matamoros
Raquel Bollo no esperaba las disculpas de Kiko Matamoros | GTRES

Según ha asegurado el exrepresentante de famosos, la televisiva está "muy dolida" con él por el desafortunado comentario que hizo sobre la carrera musical de su hijo. 

Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de pedirle disculpas a Raquel Bollo delante de toda la audiencia de Telecinco. "Yo te pido perdón públicamente. Te tengo que dar la razón", ha asegurado Kiko. 

El colaborador ha querido dejar claro que "lo de la carrera musical" de Manuel Cortés lo dijo como "una broma", pero que entiende perfectamente que tanto él como su madre se sientan ofendidos.

Raquel Bollo en el plató de 'Supervivientes'
Raquel Bollo está muy enfadada por todo lo que se ha dicho en los últimos días | Mediaset

Además, Kiko comprende que "a un señor que lleva muchos años intentando estar ahí con esfuerzo y dedicación", le pueda llegar a molestas este tipo de comentarios. Por eso, una vez más ha querido pedirle perdón a Raquel Bollo:

"No tengo por qué poner en duda su profesionalidad, no es de recibo que se haga un comentario chusco y tirarlo por tierra. Te pido perdón. A ti y a tu hijo".

Pero antes de pasarle el turno a alguno de sus compañeros, Kiko ha querido compartir con todos los seguidores de Sálvame qué es lo que verdaderamente ha ofendido a Raquel Bollo sobre la última intervención de Aguasantas en el Deluxe.

Tal y como ha asegurado Kiko, la diseñadora niega el desapego al que se refirió la entrevistada. "Me dice que qué sabe Aguasantas. Qué sabe de lo que ha sido la relación con su hijo hasta ese momento y que a ella ni la veía cuando estaba con su hijo", ha sentenciado.