Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Raquel Bollo rompe a llorar al desvelar el problema que tienen sus hijos

Raquel Bollo se ha sincerado con el público tras ser testigo de las críticas

Raquel Bollo acaba de dar un paso importante en su vida profesional: este fin de semana ha vuelto a ejercer como colaboradora de televisión. Se ha incorporado como tal al programa Fiesta, donde ha hablado del paso de sus hijos, Manuel Cortés y Alma Bollo, por Supervivientes. Un reality donde los dos están dando mucho de lo que hablar.

Raquel ha aprovechado su intervención para sacar la cara por los jóvenes y también para contar algo más. En concreto, ha explicado el problema que tienen y, al dar a conocer la situación, no ha podido evitar romper a llorar.

🔴 Raquel Bollo se sincera y destapa una realidad que nadie conocía

Raquel Bollo cuenta la realidad de sus hijos

La exmujer de Chiquetete ha regresado a Telecinco como defensora de sus vástagos en Supervivientes. Pero desde este fin de semana también como colaboradora de Fiesta. Un programa en el que, como no podía ser de otra manera, ha hablado alto y claro sobre el paso de aquellos por el reality.

Raquel ha visto que sus dos hijos están recibiendo numerosas críticas por el concurso que están haciendo. Manuel porque ha tenido una fuerte discusión con Asraf, al que le ha proferido una amplia sarta de insultos. Alma porque tiene un carácter indomable y ha tenido conflictos con varios compañeros.

Bollo, lo primero que ha querido dejar claro es que a ella no le gusta que estén participando en el citado formato. Ha dicho: “Si por mí fuera, no estarían ahí. Es por protección, porque lo he vivido en mis carnes y mis hijos, aunque no salían en televisión, también les ha tocado vivir cosas”.

Asimismo, ha confesado que cuando habló con su primogénito y este le dijo que iban a ser concursantes. Le dijo: “Mamá, nosotros hemos nacido como hemos nacido ¿Sabes lo que hemos sufrido cada tarde? Nosotros solo somos 'hijos de' para que nos den”.

“Mi hijo está ahí por su música y mi hija, después de defender a Anabel, es influencer y quiere crecer. Entonces, ¿por qué mis hijos no tienen derecho? Ellos vivieron mi reality en 2007 y estaban enamorados del proyecto”.

Montaje de Raquel Bollo y su hija Alma serias
Raquel Bollo ha sacado la cara por Manuel y por Alma | Mediaset

Raquel Bollo rompe a llorar

En este punto, Raquel Bollo ha llorado al pensar en los ataques que están recibiendo sus vástagos por ese problema, por ser hijos de famosos. En redes y en programas se les está reprochando esto. Pero también, tras la citada discusión de él, se les está echando en cara que hayan sacado a relucir a Isa Pantoja, su prima.

Bollo, ante todo esto, ha manifestado: “Lloro porque tengo impotencia. A mis hijos les han puesto muchos cheques delante para ganar mucho dinero, pero no los han aceptado. No han hablado nunca ni de su primo, ni de su prima, ni de su tía”.

“Además, son los únicos que han vivido muchas cosas y los únicos que no han hablado. No digáis que mi hijo ha metido cosas de fuera porque en la palapa se escuchan muchas cosas y ninguno lo decís. Y él se tiene que morder la lengua y lo estarán haciendo mejor o peor, pero van de corazón, no tienen filtro”.

Raquel Bollo llorando
Raquel Bollo ha roto a llorar por las demoledoras críticas hacia sus hijos | Mediaset

A lo que ha añadido: “Asraf tiene ya el culo pelado de realities”. Incluso ha admitido que el conflicto que tuvo el otro día en plató con Isa por el conflicto de sus familiares la dejó tocada. Ha admitido que “lo que me afectó es que no pude hablarlo con ella”.

“Tengo agobio del otro día de que no se me dejaba hablar con ella”.

Raquel Bollo protagoniza un conflicto por defender a sus hijos

La excolaboradora de Sálvame ha vivido un choque fuerte con su ahora compañera de programa Alexia Rivas. Y todo porque en una de las últimas galas de Supervivientes, esta última atacó a Manuel por las cosas que dijo a Asraf. Sin pasar por alto que también cuestionó el comportamiento de Alma.

Primer Plano de Alexia Rivas
Raquel Bollo le ha recriminado a Alexia su posición | GTRES

Raquel, al tenerla delante, le ha reprochado que no tenga imparcialidad y las críticas contundentes hacia sus hijos. Así, le ha dicho: “Ellos te pueden gustar o no, pero como periodista que eres deberías ver un vídeo y ver la verdad. Es mentira que la disputa entre Manuel y Asraf venga de fuera”.

Aunque Rivas no se ha quedado callada: “Estás hablando todo el rato de fuera cuando quieres que nos centremos en el concurso. Y del vídeo que hemos visto yo puedo tener la opinión de que no me ha gustado Manuel Cortés. Cuando actúe bien, lo diré”.

Entre las dos ha surgido una contundente discusión que ha obligado a la presentadora, Emma García, a tomar cartas en el asunto. Ha dicho: “Me he cansado ya, hacía tiempo que no vivía un momento así. Quería que terminaseis, pero como he visto que esto no es un terminar, sino un incrementar, se acabó”.