Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Bollo

Raquel Bollo sabe que necesita ayuda pero no la dejará acercarse

Raquel Bollo es consciente de que el tema no está bien

Raquel Bollo siempre se ha mostrado una clara defensora del clan de los Pantoja con los que se lleva muy bien. Fue una de las primeras en estar cuando Kiko Rivera sufrió el derrame cerebral y acudió a Sálvame Deluxe a contarlo con delicadeza y sin ningún trapo sucio.

Su amistad también es muy buena con Anabel Pantoja, aunque esta le hizo un feo que tardará en perdonar. Se debió a su ausencia en el bautizo de su nieta Jimena, hija de Alma. Confirmó su asistencia, pero pocos días antes llamó para explicar que no podía ir debido a un compromiso laboral que todavía no se conoció cuál fue.

Esto enfadó mucho a Raquel Bollo y a Alma, que aseguró que ella también tenía vida, pero que hacía lo posible por estar siempre que Anabel se lo pidiese. Como por ejemplo, en la boda de ella con Omar Sánchez. Sin embargo, la colaboradora no asistió a uno de los días más importantes de Raquel Bollo.

Raquel Bollo y Anabel Pantoja
Raquel Bollo siempre apoya a su amiga | GTRES

Raquel Bollo sabe que la cosa no está bien en la familia de los Pantoja

Pese a todo, Raquel Bollo sigue con su amistad para adelante y le preocupa cómo están las cosas en la familia del clan Pantoja. Isa Pantoja y Kiko Rivera en una guerra mediática debido al dinero, el cantante en reposo debido al derrame que le dio... Isabel Pantoja sin ver a su hijo después de todo lo que pasó y Anabel intentando unir todas las piezas de una familia que cada vez demuestra estar más rota.

Ahora ha sido la diseñadora la que ha salido en defensa de su tía, palabras que han provocado la preocupación de Raquel Bollo. Dado que sabe que ha llegado a su límite y así lo ha expresado en un comunicado en virtud de todo lo que se ha dicho últimamente sobre su tía.

"Ya toca mirarnos en un espejo", así comenzaba la amiga de Raquel Bollo sus palabras en las que invitaba a reflexionar a todo aquel que lo leyera. Especialmente a la prensa, frases que iban dirigidos a todos aquellos medios que preguntan por su tía.

"Toca ponernos a pensar si merece y compensa todo lo que es hablar o contar cosas de esta persona". De esta manera invitaba a reflexionar porque estaba harta de lo que se hacía y decía.

Raquel Bollo, preocupada por su amiga

Desde que Anabel salió de Supervivientes, pocas han sido sus apariciones en los distintos platós de televisión. Ha acudido a La isla de las tentaciones como mera colaboradora y a hablar del programa y no de su vida. Y en todo este tiempo, solo ha concedido una entrevista en Sálvame, en la que aclaró ciertos puntos que para ella eran importantes.

Centrada en su faceta de diseñadora e influencer, a la sobrinísima poco tiempo le queda para los platós y focos mediáticos. Sin embargo, si está pendiente de lo que se dice sobre los suyos y así lo quiso expresar.

El comunicado prosigue explicando que para los medios de comunicación "compensa porque vende, hace audiencia, interesa y pagan". Pero lanza varias preguntas al aire: "¿Y el daño? ¿Y las consecuencias?"

"¿Dónde está ahora la protección para una persona que sin hablar, sin participar y sin cobrar se habla de ella a diario? Mentiras y todo lo que sea".

Expresaba en clara defensa de su tía Isabel Pantoja de la que tanto se habla, pero de la que también menos noticias se tienen. "A mí me da mucho miedo en lo que nos estamos convirtiendo". Además, expresó que no comprende cómo "ella sigue en pie, aguantando", dado que "es insoportable". 

Así, pide a los medios y a todas las personas que hablan de la cantante que se pongan en su lugar: "Que hablen de vosotros día sí y día también. De amigos, no amigos, gente, que inventen, que cuenten vuestra intimidad. Es para volverse loco", sentenció.