Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Olga Moreno y Raquel Bollo en primer plano

Raquel Bollo: sabemos lo que siente en realidad por Olga Moreno

La relación entre Raquel Bollo y Olga Moreno vuelve a dar mucho de qué hablar

Mucho se ha especulado en los últimos tiempos sobre cómo es realmente la relación que mantiene Raquel Bollo con Olga Moreno. Las dos televisivas estuvieron muy unidas en el pasado, sin embargo, en los últimos tiempos esto ha cambiado mucho. 

Fue el pasado mes de enero cuando Olga Moreno no estuvo presente en el desfile de Raquel Bollo en el SIMOF. En ese momento saltaron todas las alarmas, y las especulaciones sobre un fuerte distanciamiento entre ambas comenzaron a salir. 

Ahora, con las nuevas informaciones que manejamos, podemos revelar el momento en el que se encuentran ambas. Los nuevos movimientos de Olga Moreno han sido muy reveladores y aquí os los vamos a revelar. 

¿Cómo se llevan Raquel Bollo y Olga Moreno en estos momentos?

Durante mucho tiempo, Raquel Bollo y Olga Moreno fueron inseparables. Sin embargo, en los últimos meses se ha hablado mucho sobre un distanciamiento a raíz de los últimos acontecimientos. La diseñadora de moda fue muy contundente con la actitud de Moreno sobre cómo estaba gestionando la separación de Antonio David Flores.

Olga Moreno y Raquel Bollo posando juntas en el photocall de SIMOF
La relación entre Raquel Bollo y Olga Moreno ha estado marcada por el distanciamiento | GTRES

"Olga ha tragado en muchas cosas, pero ha sido ella quien necesita su tiempo. Ella ha cedido demasiado", reveló Raquel hace unos meses cuando la separación se hizo pública. Según pudimos conocer en aquel entonces, a la ganadora de Supervivientes 2021 no le sentó nada bien que hablase públicamente así.

Prueba de ello fue lo ocurrió meses después. Pese a la gran unión de amistad que supuestamente tenían, Olga Moreno fue una de las grandes ausentes a la presentación de la colección de moda flamenca de Raquel en el SIMOF 2023. 

La sevillana no contó con el apoyo de la que había sido su íntima amiga. Ese fue el momento de inflexión en su relación, donde la frialdad y el distanciamiento reinaron en su amistad. Meses después, ninguna de las dos volvió a mostrar rastros de ningún acercamiento hasta hace unos días.

Según las informaciones que tenemos, y a juzgar por el último pronunciamiento de Olga Moreno en redes, podemos decir que, efectivamente, ha habido un acercamiento entre ambas. La ex de Antonio David está siguiendo muy de cerca Supervivientes 2023 y sus últimas palabras han sido muy reveladoras.

Olga publicaba una storie en su cuenta de Instagram donde apoyaba el concurso del hijo de Raquel Bollo, y pedía a su séquito de seguidores que lo salvasen de la expulsión: "Olé la gente de corazón. Vamos a salvar a Manuel", compartía Moreno en la publicación.

Olga Moreno con rostro sonriente con flores de fondo
Olga Moreno podría estar acercándose a Raquel Bollo | Europa Press

Un gesto que habrá gustado mucho a Raquel Bollo, y que es una declaración de intención en toda regla. Parece que ambas están dispuestas a acercar posturas y estar más unidas. 

Raquel Bollo defiende a ultranza a sus dos hijos

La diseñadora de moda no duda en defender con uñas y dientes el concurso de sus dos vástagos. Raquel Bollo se juega mucho ahora que el concurso se encuentra en su ecuador, y las tensiones están más presentes en sus concursantes. 

Raquel Bollo hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo lo está dando todo por la defensa de sus dos hijos en 'Supervivientes' | Mediaset

Según pudimos saber durante la pasada semana, la participación de sus dos hijos en Honduras es crucial para la cuantiosa deuda económica que Raquel lleva arrastrando desde hace años. Además, Manuel se encuentra en la cuerda floja esta semana siendo uno de los nominados. Por ello, la colaboradora de televisión lo está dando todo en la defensa de Manuel Cortés y Alma Bollo.