Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Bollo de perfil llorando

Raquel Bollo señala a otra mujer para contar la ruptura

Raquel Bollo la defendió delante de él

El pasado viernes, 21 de octubre, Raquel Bollo visitaba el Deluxe en compañía de su hija Alma Cortés. Raquel acudía al programa para contar la última hora de la salud de Kiko Rivera, mientras que su hija fue a hablar de la relación que tenía con su padre, Chiquetete.

En la conversación entre la empresaria y Jorge Javier Vázquez salió una tercera persona en discordia, a la que Bollo quiso defender de las malas palabras del presentador hacia su amiga. 

Resultó una sorpresa la visita de Raquel Bollo en Sálvame, dado que ella misma había confirmado hace meses que no acudiría a más programas a hablar de su vida privada. Sin embargo, lo ha vuelto a hacer y esta vez en compañía de su hija. La colaboradora fue invitada porque es la persona más cercana al programa y a la familia de los Pantoja que podía tener las claves del ictus de Kiko.

Raquel Bollo defiende a su amiga de las palabras de Jorge Javier

Raquel Bollo y Jorge Javier Vázquez
Raquel Bollo y Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe' | Mediaset

Después de haber visto un vídeo hecho por el programa en el que aparece la madre de Raquel Bollo, Jorge Javier mete a una tercera persona en discordia sin motivo. 

"Me estoy acordando de cuando Rosa Benito fue expulsada de Gran Hermano Vip que cuando salió te dijo 'Raquel, sigue haciendo lo que sabes: lava, friega, plancha'". La empresaria, por su parte, confesó que seguían teniendo relación aunque no hablaban diariamente.

"¿No te sorprende lo mentirosa que está quedando?", le preguntó Jorge a la colaboradora de televisión. "No digas eso Jorge, que tú eras muy de Rosa Benito y te encantaba".

El presentador no quiso perder la oportunidad de poder explicar a lo que se refería. "Lo que sucede son las grandes decepciones, cómo duelen. Una señora que la hemos querido y que ahora le haces un histórico y tiene 20 000 versiones de una misma historia, ¿tú sabes lo que duele eso?"

Obviamente, Raquel Bollo salió en defensa de su amiga aunque ya sabía que no iba a hacer cambiar de opinión al presentador. "Si nos ponemos así, ¿cuántas personas aquí han cambiado la versión?" Jorge Javier lo tenía claro. "Tú jamás, en tu vida, se te ha pillado una contradicción de las cosas de tu vida vivida".

"Tú has contado tus historias con Chiquetete y a ti nadie te ha podido decir aquí dijo esto y otro día dijo otra cosa, jamás". Pero Raquel continuaba defendiéndola hasta límites que los colaboradores no entendían. Tanto que el presentador le dijo que no es que ocultara información o tratara de hacerlo, sino que "había mentido", que ya eran palabras mayores.

El presentador pone ejemplos de las mentiras de la amiga de Raquel Bollo

"No es que tape la verdad o la oculte, es que ha mentido. Es que un día dice esto fue así, otro día dice esto fue así. El Ser fue infiel a Rocío Carrasco, después no le fue infiel..." Ejemplos que el presentador ha puesto de las mentiras de Rosa Benito.

Pero su discurso no terminaba ahí. "Las mismas historias que ella ha vivido, las ha tergiversado a lo largo de los años según a quién le contaba". Veda que abrió Jorge Javier y que también decidió cerrar él: "Y yo digo todo esto con el dolor que supone haberle tenido tantos años y mucho cariño".

Después de este paréntesis en la conversación, invitada y presentador han seguido con el tema real que les ocupaba. La relación de Chiquetete, antes de morir, con su hija Alma Cortés analizada por la coach Cristina Soria.