Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Raquel Bollo se sincera y destapa una realidad que nadie conocía

Raquel Bollo confiesa lo que siente de verdad

Raquel Bollo ha vuelto a la televisión y, por primera vez, ella no es la protagonista. La diseñadora de moda es la defensora de sus dos hijos en Supervivientes 2023. Raquel Bollo, que siempre se ha caracterizado por ser muy sincera, saca uñas y dientes para defender a sus dos vástagos en el reality show. 

Durante la última emisión del programa, Raquel Bollo se sinceraba por primera vez sobre el tonteo que está surgiendo entre su hijo Manuel y Katerina. La diseñadora se aventuraba a destapar lo que, según ella, es la realidad de lo que está ocurriendo entre los dos. 

Raquel no se anda por las ramas y ha sido muy dura y contundente en sus palabras contra Katerina y las intenciones que tiene con su hijo Manuel.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Raquel Bollo se sincera sobre lo que ocurre en la isla

No nos cabe ni la menor de las dudas de que Raquel Bollo no se está perdiendo nada de lo que ocurre en la isla. La que fuera colaboradora de Sálvame defiende como nadie a sus hijos en los platós, y es muy clara a la hora de expresar lo que siente sobre el concurso. 

Manuel Cortés y Katerina Safarova hablando en ‘Supervivientes’
Raquel Bollo habla claro sobre el supuesto affaire de su hijo | Mediaset

Manuel Cortés ha acaparado todo el protagonismo en los últimos días con su intento de affaire con la joven. La rusa se ha mostrado muy receptiva a estar cerca del cantante y, sobre todo, a estar más pegada que nunca a él. Pero esto, a ojos de Raquel, es una estrategia. 

Raquel Bollo, como era de esperar, no se han andado con rodeos y ha sido muy contundente cuando le han preguntado sobre este sorprendente acercamiento entre ambos.

Raquel Bollo se ha sincerado sobre lo que piensa y ha destapado la realidad que esconde la actitud de la joven: “A mí no me gusta Katerina”, revelaba Raquel. “Si a él le gusta Katerina, pues le gusta, pero si me preguntas a mí, no me gusta”.

Manuel Cortés, Katerina y Alma Bollo en 'Supervivientes'
Manuel Cortés y Katerina tuvieron cierto acercamiento en el concurso | Mediaset

Para Raquel, todo este entramado está siendo un plan muy bien urdido por parte de Katarina. Y es que Raquel tiene clara su teoría: “He visto una Katerina en la otra playa con otra actitud y casualmente que está al lado Manuel tiene esa actitud”, aseguraba Raquel Bollo.

Por otro lado, lo cierto es que Manuel parece estar dispuesto a seguir con el affaire, y parece que las opiniones ajenas no le importan mucho.

🔴 Alma Bollo frena ‘Supervivientes’ para confesar el secreto de su familia

Raquel Bollo, a muerte por sus hijos

Pese a no ver con buenos ojos la historia que está comenzado su hijo con Katerina, Raquel Bollo no piensa entrometerse.

“Mi hijo está libre, creo que ella también, que hagan lo que quieran. Faltaría que con 27 años le diga con quién tiene que estar y con quién no”, aseguraba.

Por el momento, los dos jóvenes ya no pasan el día juntos, sino que también se buscan a la hora de irse a dormir.

Montaje de Raquel Bollo y su hija Alma serias
Raquel Bollo defiende a ultranza a sus hijos | Mediaset

Desde el plató del programa, algunos bromeaban sobre si Raquel Bollo sería la nueva Arelys de la edición. Recordemos que la madre de Yulen Pereira no aprobó la relación con Anabel Pantoja durante el concurso. 

Eso sí, lo que está claro es que Raquel va a continuar siendo una defensora a ultranza del concurso de sus dos hijos. La diseñadora de moda no puede estar más orgullosa de la participación de sus dos hijos en el reality más extremo de la televisión.