Raquel Bollo es uno de los rostros más conocidos por la audiencia, ya que ha colaborado en alguno de los programas más conocidos de Telecinco. Sin embargo, en los últimos tiempos, la empresaria ha estado muy desaparecida de los medios de comunicación.
Raquel decidía centrarse en su faceta como influencer y empresaria, dejando a un lado todo lo relacionado con la televisión. Aunque con la participación de sus dos hijos en Supervientes 2023, Raquel volvía a la palestra mediática siendo una de las defensoras en los debates y galas.
Ahora, Raquel ha sorprendido a todos con el anuncio de su nuevo puesto de trabajo en Telecinco. Raquel vuelve a convertirse en colaboradora fija de uno de los grandes formatos de Telecinco. La empresaria es la nueva colaboradora habitual de Fiesta.
Raquel Bollo vuelve como colaboradora de televisión en Fiesta
Hace unos minutos, Emma García se dirigía por los pasillos de Telecinco con el fin de conocer la identidad de la nueva colaboradora de Fiesta. Un anuncio que nadie esperaba, ni siquiera los colaboradores del programa.
"Tenemos una nueva colaboradora, ha estado en todos los platós de Mediaset, solo le falta este. Es empresaria, es madre, es abuela. Ella que siempre ha estado en muchos programas siempre se muestra tensa", comenzaba explicando Emma.
Finalmente, Emma se encontraba en el pasillo con Raquel Bollo. "Ella es de las que habla con el corazón, ella es Raquel bollo". Emma daba la bienvenida al programa a Raquel. La empresaria aseguraba "estar muy nerviosa". "Siempre me pongo muy nerviosa porque no controlo, es lo que siento. A veces ser así te puede perjudicar o beneficiar".
Tras más de ocho meses alejada de la televisión, Raquel Bollo ha vuelto a encontrar su hueco en televisión. Raquel debe estar muy contenta con esta nueva propuesta, ya que significa que han vuelto a confiar con ella como colaboradora de televisión.
Además, con su participación en Fiesta, Raquel tendrá un espacio perfecto para poder defender la participación de sus dos hijos en Supervivientes 2023.
Raquel ha demostrado que no tiene ningún problema en sacar las garras cuando se trata de defender a sus vástagos. Prueba de ello fue el enfrentamiento que protagonizó con Isa Pantoja la pasada semana.
Estamos más que seguros de que vamos a ver a una Raquel muy guerra en Fiesta.
Raquel Bollo y todos sus frentes abiertos
Esta nueva oportunidad laboral le vendrá muy bien a la economía de la colaboradora de televisión. Recordemos que hace unos meses saltó la noticia de la delicada situación económica que estaba atravesando. La empresaria estaba atravesando una racha económica muy complicada con una importante deuda que llevaba arrastrando desde hace años.
La empresaria podrá centrarse en su nuevo trabajo y encontrar así una vía de escape para todos los frentes que aún tiene abiertos.