Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Raquel Bollo sonriendo

Raquel Bollo tiene una deuda millonaria: todo el dinero que debe y por qué

Descubre cuánto dinero debe en total Raquel Bollo

Para nadie es ninguna sorpresa que Raquel Bollo no está pasando por su mejor momento. ¿El motivo? Que lleva a sus espaldas muchas, pero que muchas deudas económicas que le están trayendo dolor de cabeza. 

De hecho, la situación económica de la sevillana es tan crítica que, por desgracia, podemos confirmar que está completamente arruinada. Respecto a esto, no podemos evitar plantearnos la siguiente pregunta: exactamente, ¿cuánto dinero debe Raquel Bollo? Pues ya os adelantamos que mucho.

Ha sido gracias la exclusiva que acaba de lanzar la revista 'Lecturas' que hemos conseguido conocer la cantidad económica exacta. Así que, si quieres saber todo el dinero que debe y la razón de ello, ¡sigue leyendo para no perdértelo!

Primer plano de Raquel Bollo llorando con una mano en la cara conteniendo las lágrimas
Raquel Bollo está atravesando una situación muy complicada | Europa Press

Raquel Bollo, arruinada por sus problemas económicos

En los últimos años,  Raquel Bollo  solo acapara titulares por un solo motivo: sus problemas económicos. Y es que la excolaboradora de 'Sálvame' no para de sumar a su larga lista todavía más deudas que pagar. 

Hasta ahora, parecía ser una situación controlable, algo que no podemos decir en estos momentos con total seguridad. Ha sido la misma revista 'Lecturas' que ha asegurado que la andaluza vive ahogada por todo lo que debe no solo a Hacienda, sino también a otras instituciones. También, este medio ha tenido acceso a una documentación en exclusiva, por lo que conocemos todos los detalles de lo que tendría que pagar.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Será mejor que os agarréis porque a continuación os desvelaremos la friolera cantidad que debe la sevillana. Un total de  800 mil euros  es lo que debe la mismísima Raquel Bollo. Toda esta cifra tiene su explicación y eso es precisamente lo que haremos: os contaremos de dónde viene todo ese dineral.

Empezamos por los aproximadamente 202 mil euros que debe a Hacienda y a la Tesorería de la Seguridad Social. Además de esta cantidad, se le suman otros  487 mil euros, los cuales están comprometidos en hipotecas.

También, tenemos que tener en cuenta lo que todavía le debe a su antiguo casero. Debemos de recordar que a él le debe mucho dinero, del que ahora conocemos la cifra exacta: casi  24 mil euros. Si echamos las cuentas, todo esto sumaría a una cantidad de aproximadamente 713 mil euros, aunque podría haber más deudas escondidas y alcanzar la cifra de los 800 mil.

Tras descubrir todo esto, no nos cabe la menor duda de que Raquel Bollo está metida en un buen lío... Precisamente por este motivo, 'Lecturas' ha asegurado que Raquel Bollo habría impulsado a sus dos hijos, Alma  y Manuel Cortés, a participar en 'Supervivientes 2023', para pagar todas sus deudas.

Y es que sus hijos quieren echarle una mano, de modo que no habrían dudado en concursar en este famoso formato. A decir verdad, ambos sí que podrían arrojar un poco de luz en toda esta situación, ya que durante su participación cada uno está facturando un total de 4 mil euros por semana.

Nada mal para poder salvar a su madre del abismo en el que lleva metida desde 2011.

Captura de pantalla del reencuentro de Raquel Bollo con sus hijos en ‘Supervivientes’
Raquel Bollo sabe que sus hijos son su última esperanza | Telecinco

Raquel Bollo, a punto de perder lo que más quiere

Pero, como bien se sabe, el tiempo es oro y Raquel Bollo sabe que necesita resolver su situación con urgencia antes de que haya más consecuencias. De hecho, hace una semana, con motivo de todo lo que le debe a Hacienda, le embargaron su negocio de moda.

"Según el testimonio, esto ocurría el viernes, 21 de abril, el día previo al comienzo de la Feria de Abril. La policía se personaba en el taller de Raquel", dijeron desde el programa 'Fiesta'.

"La policía se dispuso a embargar los vestidos, muchos de ellos a punto de ser recogidos por las clientas de Raquel. Un embargo producido por la importante deuda que Bollo tendría con Hacienda", explicaron.

¿Conseguirá Raquel Bollo salir de este problemón? Esa es la gran pregunta de la que todavía no tenemos respuesta.