Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Raquel Bollo tiene un disgusto en pleno directo: ha quedado retratada

Raquel Bollo ha vivido un inesperado momento de tensión

Raquel Bollo ha quedado totalmente retratada en su última intervención dentro de la pequeña pantalla. Y es que, la excolaboradora de televisión no ha podido evitar convertirse en el centro de todas las miradas tras el disgusto que se ha llevado en pleno directo.

Hace un par de semanas, Supervivientes 2023 dio su pistoletazo de salida. Pero, aunque esta aventura tan solo acaba de empezar, ya se han producido los primeros enfrentamientos de la edición. 

Montaje de Raquel Bollo y su hija Alma serias
Raquel Bollo se mete en un problema por culpa de su hija | Mediaset

Después de la fuerte discusión que se produjo entre AdaraDiego durante las primeras horas dentro de los Cayos Cochinos, Alma Bollo no se lo pensó dos veces a la hora de enfrentarse a la que consideraba su amiga, Katerina. 

Y es que, no hay ninguna duda de que la hija de Raquel Bollo ya se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de esta nueva entrega del reality más famoso de Mediaset España.

Y, aunque ya ha conseguido sellar la paz con la tentadora de La isla de las tentaciones, Alma ha vuelto a protagonizar la última polémica dentro del concurso. Pero, en esta ocasión, ha sido por un comentario con el que nadie parece estar de acuerdo. 

Por eso, Raquel Bollo no se lo ha pensado dos veces a la hora de dar la cara por su hija en el plató de Supervivientes: Conexión Honduras. Aunque, lo que menos se esperaba la diseñadora de moda flamenca era que se fuera a ver directamente salpicada por este tema. 

🔴 Raquel Bollo da una noticia sobre su hijo que deja al público SIN PALABRAS

Raquel Bollo se enfrenta a sus compañeros

Raquel Bollo no ha podido evitar enfrentarse a algunos de sus compañeros de plató tras las últimas polémicas que se han generado en torno a su hija. 

Durante la emisión de la última entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, Ion Aramendi y el resto de colaboradores han comentado todas las novedades que se han producido en los Cayos Cochinos. 

Katerina tonteando con Artúr
La hija de Raquel Bollo considera que sus dos compañeros están tonteando | Mediaset

Pero, sin duda, todos los focos se han vuelto a poner encima de Alma Bollo. Y es que, según la hija de Raquel Bollo, entre sus compañeros Katerina Safarova y Artùr Dainese hay algo más que una simple amistad. 

Tal y como ella misma ha confesado ante las cámaras de Supervivientes, entre estos dos participantes ha visto un tonteo que, para el resto de la gente, parece que ha pasado totalmente desapercibido. 

Por eso, y tras ver las imágenes del momento al que Alma hace referencia, Kiko Matamoros ha querido echar por tierra todos los argumentos de la influencer. El excompañero de trabajo de Raquel Bollo no ha dudado en pedirle al resto de los colaboradores que "el que haya visto algo, levante el dedo". 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ha sido, en este momento, cuando la tensión se ha desatado en las instalaciones de Telecinco. Y es que, la diseñadora ha decidido salir en defensa de su hija, argumentando que "ella sabrá por qué lo está diciendo".

"Yo estoy diciendo lo que ella ha visto allí, que es la que está conviviendo, no yo", ha apuntado Raquel Bollo, antes de asegurar que "más para adelante, hay más" información sobre el tema.

Tras escuchar las palabras de la extertuliana de Sálvame, Matamoros ha querido apuntar que ni en plató ni la isla han visto nada raro entre ellos. "Si ella lo ha dicho, sabrá por qué", le ha respondido ella. 

Raquel Bollo
Raquel Bollo se enfrenta a Alexia Rivas | Telecinco

Tras ver las réplicas de Raquel Bollo, Alexia Rivas ha decidido unirse al debate. Según la periodista, este tonteo es algo que solo ha visto Alma, ya que "hay cámaras y en las cámaras no se ha visto nada".

"Solo se ve una conversación entre un chico y una chica", ha apuntado la comunicadora, mientras era constantemente interrumpida por la madre de Alma y Manuel Cortés. "Es que, ahora, no podemos hablar", se ha quejado Rivas. 

Por su parte, Raquel Bollo tampoco se ha quedado callada y ha echado las culpas, directamente, a su compañera de plató: "Menos mal que no puedes hablar porque estoy hablando y saltas por encima y no me dejas".