Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo con gesto enfadado

Raquel Bollo tiene un nuevo problema tras lo último que ha hecho Emma García

Raquel Bollo no deja de estar en el disparadero

Raquel Bollo lleva semanas siendo noticia por la manera que ha tenido de defender a sus hijos, Manuel y Alma, en Supervivientes. Se la ha criticado por vehemente y maleducada, como también a los jóvenes una vez que han estado en plató. Es más, a los tres se les ha puesto en la picota especialmente por lo ocurrido en una de las últimas galas donde se encararon con el presentador, Carlos Sobera.

Raquel es consciente de que los ataques les han llovido especialmente en redes, pero es que hay más. Ahora incluso Emma García, la presentadora de Fiesta, donde ella trabaja, se ha sumado a los mismos. Y es que ha contado una situación que a ella y a sus vástagos los deja realmente en mal lugar.

Raquel Bollo intenta defenderse tras lo sucedido

Raquel Bollo ha mostrado una imagen vergonzosa en el plató de Supervivientes, pues ha defendido a sus hijos con reproches hacia, sobre todo, Isa Pantoja. Y, además, no ha dudado en echarle en cara a Sobera su postura. Esto sin pasar por alto que Alma ha tenido una actitud soberbia con el presentador y que Manuel se ha mostrado de igual manera.

La colaboradora de Fiesta ha recibido muchas críticas, al igual que sus vástagos, incluso de amigos como Belén Esteban. Y tras las mismas ella ha querido defenderse en el programa donde colabora. Lo ha hecho afirmando: “Por mis hijos, mato, lo que no quiere decir que no vea las cosas de ellos”.

“Se me pedía que les dijera lo que veía mal, pero a nadie le he visto decir de su familiar que se ha equivocado. Yo lo hice yendo a la playa y diciéndoselo a ellos. Si lo digo en plató, me gano el aplauso fácil, pero mi hijo no se está enterando, con lo cual no le estoy corrigiendo”.

Captura de Raquel Bollo en el programa 'Supervivientes' del 9 de mayo
Raquel Bollo ha intentado justificarse a sí misma y a sus hijos | Mediaset

En este punto, Raquel ha visto a Emma tomar la palabra para preguntarle si ella no debería “haber templado más la actitud de sus hijos, especialmente de Alma”. A lo que ella ha respondido: “Cuando le reprocho a Isa que se ha cargado el concurso de Manuel es por lo que dice después de la pelea de él con Asraf. Y desde ese momento se habla de un altercado que sucede fuera y es lo que a mí me hace daño”.

García la ha frenado: “A tu hijo no le han echado de Supervivientes ni por lo que se ha dicho ni por la pelea. Se ha tenido que ir por salud”. A esta postura se ha sumado Alexia Rivas, que ha dicho a Bollo: “Isa no se ha cargado la imagen de tus vástagos, se la han cargado ellos solos”.

“Sus comportamientos ahí dentro son suyos y les definen. Y durante todo el concurso en vez de defenderlos a ellos, has optado por echar porquería encima de Asraf. Has querido ensalzarlos a ellos menospreciándole a él y para mí esa es una pésima defensa”.

Raquel Bollo recibe los inesperados reproches de Emma García

Raquel Bollo se ha topado con el rechazo a su postura de sus compañeros de Fiesta, pero el peor momento para ella ha llegado después. Ha sucedido cuando Emma ha optado por exponer algo que le parece lamentable y que pone en cuestión a los Bollo, especialmente a Alma.

La vasca ha afirmado: “Para mí, tu hija ha sido buena superviviente, pero cuando ha salido yo no sé qué ha pasado. No la he entendido y me ha decepcionado. Donde me llamó especialmente la atención y donde entra la palabra decepción fue el otro día con Carlos Sobera”.

“De repente, dije: «¿Y esta soberbia de Alma?». Es que no me pegaba porque la había visto de otra manera. Pero ahí, no sé cuál sería el porqué y si se puede contar”.

Emma García enfadada en el plató de ‘Fiesta’, el programa de Telecinco que presenta
Raquel Bollo ha visto a Emma García reprobar especialmente la actitud de Alma | Mediaset

A lo que ha añadido: “Es más, pensé qué mal se está portando con un presentador. No encontré el sentido. Si puedes, me lo explicas”.

Raquel Bollo intenta justificarlo todo sin resultados

La respuesta de Raquel ante esas palabras ha sido esta: “Ella ve imágenes de una discusión mía con Isa. Y sabe que cuando yo salto de esa manera es por injusticias y por mentiras. Y también conoce a su prima, ve la actitud de las dos y en su cabeza dice: «Oh»”.

Raquel Bollo defiende a Alma Bollo y a Manuel Cortés en 'Fiesta' delante de todas las colaboradoras del programa
Raquel Bollo no ha convencido con sus explicaciones sobre la actitud de su hija | Telecinco

Bollo ha intentado justificar así lo sucedido, pero nadie la ha comprendido. De ahí que ha sido Amor Romeira, amiga de su hija, la que ha intentado explicar la actitud de la joven. Ha dicho: “Ha decidido que su perfil va a ser bajo, que no va a entrar en conflictos con nadie”.

“Y quiere esperar a que todo esto acabe”. Incluso ha añadido que si Alma actuó de ese modo con Sobera fue porque estaba incómoda en plató. Pero lo cierto es que tampoco ha conseguido convencer a nadie con esas justificaciones, se esperaba autocrítica y perdón, pero no se han hecho visibles.