Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo seria

Raquel Bollo toma la decisión con Telecinco que afectará a sus hijos

Raquel Bollo no perdona lo que le han hecho

A Raquel Bollo le esperan semanas muy complicadas. Los dos hijos de la diseñadora han puesto rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes. La duda está en si la colaboradora será la encargada de defenderles en los platós o, sin embargo, será otra la persona encargada de ello.

Ante la duda, Sálvame está dispuesto a darle un hueco en el programa para que pueda opinar abiertamente sobre el concurso de Alma y Manuel Cortés. No obstante, Belén Esteban dejó claro que Raquel no tiene pensado pisar el plató del espacio vespertino y desvelaba la razón de su enfado.

Raquel Bollo y la razón que podría afectar a sus hijos

Raquel Bollo hace tiempo que decidió apartarse de la esfera mediática para centrarse en su trabajo como diseñadora. Durante años, fue uno de los personajes clave para Sálvame, sobre todo cuando se trataba de defender a Isabel Pantoja.

Sin embargo, con el tiempo, su presencia en el programa comenzó a pasarle factura a nivel personal y admitió que no valía la pena seguir. Su relación con el empresario Mariano Gutiérrez fue determinante para alejarse de las cámaras. El sevillano no es muy aficionado a las cámaras de televisión y ambos querían llevar su historia de amor en la intimidad.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero ahora que Alma Cortés y su hermano se han convertido en supervivientes, Bollo vuelve a ser noticia por su inminente vuelta a los platós. Se espera que sea ella quien defienda a sus dos vástagos, pero lo que parece estar claro es que no irá a Sálvame.

Montaje de Raquel Bollo y su hija Alma serias
Raquel Bollo no irá a 'Sálvame' a defender a sus hijos | Mediaset

"Tenemos que decir que Raquel aquí no quiere venir y me han dicho que no quiere porque dice que como no la dejan venir con tuppers", bromeaba Jorge. Recientemente, la polémica de la presencia de la sevillana en la gala de los Goya generó un aluvión de comentarios.

El espacio vespertino contó con varios testimonios que desvelaron el comportamiento poco ético de Raquel durante la ceremonia y esto provocó un malestar en ella. "Si una cosa es mentira, entiendo que le duela", señalaba Belén, muy amiga de Raquel.

Al parecer, Bollo está muy enfadada con el que fue su programa y no piensa ir, aunque con ello pueda perjudicar el concurso de sus hijos.

🔴 Raquel Bollo da una EXCLUSIVA sobre sus padres que emociona a todos

Raquel Bollo no perdona lo que le hicieron

La relación entre Raquel y Sálvame siempre ha sido algo tensa. Desde que cuestionaron la calidad de las prendas que vendía en su tienda y sacaron a relucir sus deudas, la sevillana no ha vuelto a intervenir.

Se siente decepcionada con los que fueron sus compañeros y tiene muy claro que no volverá a confiar en ellos. Sobre todo, después de que hace unos días volvieran a dejarla en evidencia por su presencia en los Goya.

Raquel Bollo
Raquel Bollo está muy enfadada con 'Sálvame' por cuestionar su presencia en los 'Goya' | Telecinco

Todos se preguntaron qué hacía ahí y se mofaron de que arrasara con el catering de la ceremonia. Incluso se llegó a rumorear que se fue cargada con tuppers para hacer acopio de todo lo que desfilaba ante sus ojos.

Algo que creó en Raquel un gran malestar que, a día de hoy, todavía tiene muy presente. "Si yo voy a la gala de los Goya y dicen que voy con tuppers me parto de la risa", opinaba Jorge mientras Belén negaba con la cabeza. "Aquí vino un hombre con la cara tapada diciendo que se había llevado tres croquetas y que se había ido para quitarse un hasta luego", se quejó la colaboradora.

"Un hasta luego no, un pa'luego", le corrigió el presentador. Tras el momento de risas por la confusión de la colaboradora, la Esteban reveló la razón del enfado de su amiga. "A Raquel le molestó que aquí se dijera que por qué había ido a los Goya cuando a ella la invitaron", explicó.

"No se coló y se hizo una foto como todo el mundo", sentenció. Pese a su explicación, Jorge Javier siguió sin entender el enfado de la sevillana. "Yo fui el primero que defendí que fuera", señaló.