Incluso en los momentos más difíciles, Raquel Bollo es consciente de que puede contar con el amor de las personas más cercanas a su corazón: su familia.
La diseñadora se enorgullece de ser madre de dos hijos, Alma y Manuel, pero es con sus nietas con quienes siente una conexión especial. En este momento, son sus mayores pilares de apoyo.
Las dos pequeñas bendiciones
Los participantes de la edición 2023 de Supervivientes dieron la bienvenida a las integrantes más jóvenes de la familia en el mismo año.
Mientras que Alma se convirtió en madre primeriza con el nacimiento de su hija, Jimena (fruto de su relación con Juan José Peña), en febrero de 2020, Manuel siguió sus pasos unos meses después al dar la bienvenida a Junquera, que nació en el mes de julio de ese mismo año.
A pesar de que el exnovio de Alma no mantiene una buena relación con la exsuperviviente debido a diversos conflictos en el pasado relacionados con la pequeña Jimena, sí mantiene una conexión con la exnovia y madre de la hija de Manuel, que se llama igual, Junquera.
Jimena y Junquera
Raquel Bollo compartió unos videos muy tiernos con sus nietas en Instagram. En el vídeo más reciente, Bollo llama a la pequeña "lo más bonito de su abuela" y le pide un abrazo, un gesto que Jimena no rechazó y corrió a los brazos de su abuela sin pensárselo.
En otro vídeo, la colaboradora de televisión se come a besos a una de sus nietas y es incapaz de ocultar la felicidad que siente cuando está con ellas.
Los problemas económicos de la diseñadora
El pasado fin de semana, en el programa Fiesta de Telecinco, los colaboradores revelaron el delicado momento por el que está pasando la diseñadora.
Afirmaron que la televisiva no puede hacer frente a los casi 30.000 euros que debe y que actualmente están incrementando por esta falta de pagos.
Para poner fin a esta situación, el 31 de julio Raquel Bollo tomó la decisión de declarar su negocio, una marca de ropa, en concurso de acreedores.
También se estaría planteando qué hacer con las propiedades que tiene, porque le suponen un gran gasto y de forma eventual podrían empeorar su situación económica.