Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Bollo

Raquel Bollo traiciona a Isabel Pantoja y desvela lo que tanto tiempo se ha callado

Raquel Bollo ha desvelado cómo se encuentra Isabel Pantoja

Raquel Bollo asistió al segundo aniversario del restaurante Papúa Colón. La colaboradora se ha unido a otros rostros conocidos donde han disfrutado de una noche muy agradable. Además ha tenido de hablar de asuntos de actualidad con la prensa. 

Y, como era de esperar, el más esperado ha sido el tema del ictus de Kiko Rivera. El DJ sufría un accidente cerebrovascular hace una semana que le obligaba a permanecer cuatro días ingresado. El Hospital Virgen del Rocío ha sido donde ha estado hospitalizado todo este tiempo, cerca de su familia.

Por ahora, no ha trascendido más información sobre su estado de salud. Lo único que sabría hasta el momento es que el músico sufre una parálisis parcial en el rostro. Y que, por recomendación de los médicos, debe llevar una vida sana y sin alteraciones que puedan desestabilizarlo.

Y es por eso que durante su estancia en el hospital, su mujer decidió prohibir entrar a la madre y la hermana de Kiko Rivera. Isabel Pantoja se encontraba muy preocupada por cómo estaría su hijo mayor. Y no pudo comprobarlo por esta regla que impuso Irene Rosales.

"Están en contacto y nada más"

Evidentemente, la pena de no poder ver a un hijo en estas condiciones, sabiendo que puede necesitar tu ayuda, debe ser desgarrador. Y eso lo sabe bien Raquel Bollo, quien sabe de primera mano todo por lo que ha pasado la tonadillera. 

"Yo en eso ni entro, ni salgo. Evidentemente, como madre, ya lo digo, ¿cómo va a estar? Pues preocupada en ese sentido. Pero bueno, por lo que yo sé están en contacto y nada más", decía la comunicadora.

La exesposa de Chiquetete fue una de las pocas afortunadas que pudo ir al hospital y ver a su querido sobrino. Así que, en esta aparición pública le ha resultado imposible no hablar de la situación.

Raquel Bollo ha mencionado cómo vivió este susto. Y, además, ha tenido tiempo para responder a las preguntas de las reacciones de la viuda de Paquirri. La colaboradora goza de buenas relaciones tanto con la madre como con su hijo. 

Una postura que no ha sido fácil mantener, pero parece que lo lleva bastante bien. Estas circunstancias harían que supiese de muy buena mano cómo está la cantante. Por eso, nadie como ella sabría mejor cómo responder a la pregunta sobre cómo se encuentra.

"Tienes que estar para sumar y apoyar"

En relación a este tema, la madre de Alma también se ha pronunciado. "No me siento mal, yo creo que en medio es cuando tomas partido por unos o por otros y al final."

"Yo creo que cuando tú quieres a dos personas no tienes que tomar partido, tienes que estar para sumar y apoyar", comentaba. "Así es y así será siempre", recalcaba.

Raquel Bollo y Kiko Rivera
Raquel Bollo defiende a la familia Pantoja | GTRES

También se ha pronunciado sobre la polémica foto que subió Anabel Pantoja a sus redes sociales junto a Kiko en el hospital. La influencer tomaba un selfie junto a su primo y no sentó nada bien a la prensa.

"Yo no veo mucha importancia. Al final es su familia y está ahí, y se quiere hacer una foto para subirla...", manifestaba. La del clan Pantoja restaba importancia a los comentarios que se hacían sobre este gesto. 

"Hay que mirarlo desde el punto de vista que Anabel, como influencer también trabaja en las redes", comentaba. De forma que veía desmesurada la controversia alrededor de la imagen