Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa "Deluxe" con Raquel Mosquera

Raquel Mosquera confirma a Rociíto sus peores sospechas

Raquel Mosquera da un titular y evita hablar de lo suyo

Raquel Mosquera, tras unos meses apartada del foco mediático, ha vuelto a televisión. Ha sido el Deluxe donde la viuda de Pedro Carrasco ha acudido a responder la preguntas de Jorge Javier Vázquez. La peluquera ha aprovechado la entrevista para saldar una deuda que tenía pendiente con el presentador y también, sin hablar, ha querido decir mucho.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La entrevista del pasado viernes en Telecinco ha dejado claro que Raquel Mosquera no olvida. Su última aparición en el Deluxe no la dejó bien parada. Ha reprochado la actitud que el presentador tuvo con ella antes de dar paso a las preguntas.

Mosquera ha querido aclarar con Jorge Javier lo que sucedió en la última entrevista

Las acusaciones que el pasado noviembre Jorge Javier hizo molestaron a Mosquera y mucho: "Se te ha pillado en innumerables mentiras. Has quedado como una indocumentada, como una persona que está totalmente aliada con el ser. Que te maneja, que te manipula y que utiliza para destrozar a Rocío Carrasco como ha hecho con tantas otras personas".

La que fuera mujer de Pedro Carrasco ha comenzado su intervención con un claro mensaje: "Has dicho que no estuve divertida ni cariñosa. El que no estuviste cariñoso ni respetuoso tú conmigo. Me han dicho que por qué vuelvo aquí, que si no tengo dignidad, pero no tengo miedo a nada ni a nadie".

"Tampoco me has pedido disculpas. Yo no falto al respeto... y si lo falto, pido perdón. Tú me lo faltaste a mí. Te consideras una persona inteligente, pero cuando se tienen argumentos no hace falta faltar al respeto. Un presentador no tiene que ponerse al lado de una u otra, sino entrevistar", continuaba Raquel Mosquera.

Mientras tanto, Jorge Javier permanecía en silencio mirando atentamente a la invitada. El presentador no se ha defendido, no ha argumentado nada, salvo explicar el porqué de su silencio. “Hoy voy a confirmar la grandeza de mi profesionalidad con mi silencio”, respondía tajante Vázquez.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera y Jorge Javier
Raquel Mosquera ha querido aclarar un tema pendiente con Jorge Javier antes de la entrevista | Mediaset

Raquel Mosquera será una de las concursantes de Supervivientes 2023

Una afirmación con la que han dado por zanjada la polémica. Raquel ha anunciado que viajará a Honduras para participar en Supervivientes 2023: "Que sepáis que voy a ser superviviente", anunció la peluquera. “Lo voy a dar todo, me hace muchísima ilusión, siempre dije que lo volvería a repetir, me han dado esta oportunidad y estoy superilusionada y contenta, ¡a darlo todo!”.

Raquel repite experiencia cinco años después de su participación en el mismo reality. Mosquera estuvo en la edición de 2018, momento en el que demostró gran fortaleza y llegó a la final del concurso junto con Logan Sampedro y Sofía Suescun. Finalmente, quedó en tercera posición.

Raquel Mosquera en 'Supervivientes'
Raquel Mosquera ha confirmado su participación en 'Supervivientes 2023' | TELECINCO

De aquella experiencia Raquel guarda un grato recuerdo: "Significó mucho para mí. Estar en paz con uno mismo es el mayor logro de todos. Allí estuve tres meses y medio sin mi marido y sin mis hijos", confesó la peluquera.

Más allá de su participación en el reality, Mosquera supo cumplir la ley del silencio impuesta por Mediaset y no nombró a Rocío Carrasco. Recientemente, el grupo de comunicación ha vetado en sus programas la emisión de cualquier tipo de imagen o vídeo de un total de 13 personajes.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Raquel Mosquera ha evitado referirse a Rocío Carrasco tras el veto de Mediaset | Telecinco

La participación de Raquel en la isla de Supervivientes será una nueva oportunidad para ver si es capaz de no pronunciar el nombre de la hija del que fuera su marido. Ni el de Rocío ni casi ninguno de sus parientes más cercanos, como Rocío Flores, Fidel Albiac, Ortega Cano, Rosa Benito, Rosario Mohedano o Antonio David.