Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera da el golpe final a Rocío Carrasco tras la entrevista

Raquel deja en muy mal lugar a la empresaria

Raquel Mosquera asestó el golpe definitivo a Rocío Carrasco el pasado sábado. La peluquera reaparecía de nuevo en el Deluxe para ponerle las cosas en su sitio a la esposa de Fidel Albiac. Sin embargo, no hizo falta demasiado para ensombrecer la figura de la empresaria.

Mientras la viuda de su padre hablaba en televisión, ella se lo pasaba en grande en el Wizink Center de Madrid. Allí acudió a la actuación del dúo Ojete Calor, con los que incluso llegó a entonar un tema de su madre. Nadie contaba con que se subiera al escenario y siguiera los pasos de 'la Jurado'.

Raquel, mientras tanto, volvía a defenderse en un plató de los continuos ataques que le había dedicado Rociíto. La hija de 'La más grande' no parecía muy preocupada por todo lo que se pudiera decir de ella. Estuvo muy entretenida en el espectáculo.

Uno de los presentes allí señaló que "fue algo divertido, sin más. Porque está claro que no haría una buena carrera como cantante". Sin embargo, no se lo pensó dos veces a la hora de rendirle homenaje a la artista.

"Se le veía muy animada y con ganas de darlo todo", ante un público sorprendido con lo que estaba viendo. Quizás decidiera acudir a esta actuación para olvidarse de la mala racha que le persigue últimamente. Su docuserie ha ido perdiendo fuerza con el paso de las semanas.

Lo que cuenta ya no tiene tanto interés para la audiencia. Este lunes está previsto que finalicen las emisiones en abierto y salvo cambios de última hora no se esperan más temporadas. El desgaste del personaje es evidente.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Raquel Mosquera triunfó tras su paso por el programa de Telecinco | Mediaset

Raquel Mosquera aprovechó, mientras tanto, para hacer caja sin apenas dar respuestas. Jorge Javier Vázquez se encargó de dispararle preguntas como una ametralladora, pero sin demasiado éxito. También tuvo un enfrentamiento con Jimmy Giménez-Arnau tras llamarla "cerda" en directo.

La viuda de Pedro Carrasco amenazó con no sentarse en el plató si no se disculpaba con ella. Finalmente, el colaborador levantó el pie del acelerador y no le quedó más remedio que pedir perdón, pero a regañadientes.

Lo más sorprendente de todo es la buena respuesta del público. Nadie esperaba que la peluquera diera tan buenos resultados a Telecinco. Y es que llegó a mejorar con creces los índices de audiencia de Rocío Carrasco.

Mientras que la esposa de Fidel Albiac acabará su producción con unos números bastante discretos, la viuda de su padre no dirá lo mismo. Superó el 16% de cuota, permitiendo que el principal canal de Mediaset consiguiera el mejor dato de la jornada frente a la competencia.

Raquel Mosquera resucita el programa

Raquel Mosquera consiguió arrastrar a 1.439.000 espectadores hasta el Deluxe, que volvía de nuevo a la noche de los sábados. Los bailes del día de emisión le están provocando un grave daño al espacio. Sin embargo ha conseguido sacar la cabeza gracias a la viuda del boxeador.

Hacía mucho tiempo que no conseguían imponerse a Antena 3, lo que provocó una cierta sorpresa entre los responsables de la cadena. Y más después de lo ocurrido el día anterior, cuando la cadena de Atresmedia barrió a Telecinco. El Mediafest no consiguió el seguimiento que se esperaba.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera y Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez no pudo sacarle nada a Raquel | Mediaset

Ahora deben tomar decisiones respecto al formato de Jorge Javier. Mantenerlo los sábados y garantizarse un posible primer puesto, o luchar contra La Voz y tener muchas opciones de caer derrotado.

Raquel Mosquera, sin grandes aportaciones, consiguió unos resultados bastante decentes. El conflicto familiar sigue muy presente, aunque por momentos parece que va perdiendo interés para el público.