Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera da a Rociíto donde más duele buscando a sus hijos

Esto es lo que realmente piensa Rocío Flores sobre Raquel Mosquera

Raquel Mosquera ha vuelto para quedarse. La peluquera ha decidido contar toda su verdad y su versión de los hechos a raíz de todo lo que está sucediendo con Rocío Carrasco. Y no ha dejado títere con cabeza. 

La que fuera esposa de Pedro Carrasco concedió una entrevista en el Deluxe donde respondió al testimonio de la hija de su difunto marido. Raquel Mosquera se preguntaba por qué Rocíito era siempre "la buena" y los demás los villanos en la historia que relataba. Además, puso en tela de juicio el papel como madre que había llevado. 

Se preguntaba por qué se rompió la relación entre ella y sus hijos, y no dudó en posicionarse a favor de Rocío Flores y David. "Rocío Carrasco sobre mí ha dicho muchísimas mentiras y falsedades. Y si eso es mentira por qué me la tengo que creer con lo demás", iniciaba.

Raquel Mosquera más cerca que nunca

"Yo no estoy a favor de la violencia y la peor enfermedad que hay es la del odio. Pero lo que tengo claro es que Antonio David ha demostrado ser un buen padre y estar siempre con sus hijos...", proseguía.

Y añadía que si ella "fuera Rocío Carrasco, ahora que ha pasado el tiempo y está bien, lo que haría es coger un tren. Y bajar a Málaga para hablar con mis hijos y arreglar las cosas."

Raquel Mosquera no ha llevado una buena relación con la hija de Rocío Jurado. Recordemos que esta última mantenía que la estilista se quedó con algunas de las pertenencias de su padre después de que muriera. 

Rocío Flores, por su parte, no ha podido ver toda la entrevista. La joven se encontraba trabajando como madrina en un congreso de uñas en Barcelona. "Raquel Mosquera claro que me cae bien, pero no voy a decir nada" manifestaba.

Pero la influencer también ha sido protagonista esta semana por su participación en este evento. Allí atendió a distintos medios, entre ellos La Vanguardia, con quien estuvo charlando. 

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Raquel Mosquera en el programa de Telecinco dando su versión de los hechos | Mediaset

En esta entrevista declaraba que "el día que me encuentre con ganas y con fuerza, hablaré. No lo descarto en absoluto".

La joven tiene claro lo que es importante. "Lo que te puedo decir es que la vida de un año a otro me ha cambiado muchísimo, es algo que estoy llevando como puedo. Siempre lo he dicho, lo que me importa realmente es que mi familia sea feliz; si ellos lo son, yo también lo soy".

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera y Jorge Javier
Raquel Mosquera junto a Jorge Javier dispuesta a no callarse | Mediaset

"La misma vergüenza de siempre"

Quien tampoco se ha podido callar es Rocío Carrasco. Esta acudía al plató de Sálvame para dar respuesta a la entrevista de Raquel Mosquera y las polémicas que suscitó.

"La misma vergüenza de siempre. Así creo que lo he resumido todo", daba como titular a las palabras de la peluquera a Jorge Javier Vázquez. Pero eso no es todo lo que dijo.

"La versión que cuenta Raquel ahora ha cambiado porque le ha interesado. Porque no tiene escrúpulos ni ningún tipo de sentimiento hacia esa persona que fue su marido. Si los tuviera no habría hecho conmigo lo que ha hecho".